|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ALTA TENSIóN MOTO GROUP
Isla Gran Canaria
Teléfono 648 271 183
Persona de Contacto Samuel Pérez
email altatensionmotogroup@gmail.com
Página Web www.facebook.com/ATMG121
26 noticias encontradas

31 de Marzo de 2024

Procesión motera en la 10ª Ruta Nocturna de Semana Santa
Una Tradición Motera en Gran Canaria En la noche del sábado de Gloria, mientras muchos celebraban anticipadamente la Pascua, un grupo de entusiastas de las dos ruedas se reunieron para participar en la 10ª Ruta Nocturna de Semana Santa, organizada por Moteros de Ingenio MG y ... Leer más »
 
 

20 de Marzo de 2024

Rodando bajo las estrellas: Ruta Nocturna en Gran Canaria
Ruta Motera Nocturna en la Isla de Gran Canaria Bajo el manto de estrellas y la luz de la luna, los motores rugirán en la tranquila isla de Gran Canaria. En un emocionante evento organizado por Moteros de Ingenio en colaboración con Alta Tensión Moto Group, se prepara una e ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2020

Los amigos de Alta Tensión vuelven a la carretera en 23 de febrero
Alta Tensión Moto Group regresa a la carretera el domingo 23 de febrero con una electrizante ruta por la isla de Gran Canaria. La segunda ruta del año de este dinámico grupo motero arrancará a las 10:30 horas, desde la Cafetería Costa Alisios (La Garita, Telde)...& ... Leer más »
 
 

21 de Enero de 2020

El 26 de enero, electrizante ruta de Alta Tensión Moto Group
Alta Tensión Moto Group regresa a la carretera el domingo 26 de enero con una electrizante ruta por la isla de Gran Canaria. El primer evento del año para este dinámico grupo motero arrancará a las 10:30 horas, desde la Cafetería Costa Alisios (La Garita, Telde)... ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2019

Penúltima ruta del año para los amigos de Alta Tensión Motogroup
Con el final de año cada vez más cerca, hay que aprovechar las ocasiones que nos brindan colectivos como Alta Tensión Motogroup para salir de ruta y disfrutar de las excelencias que la isla de Gran Canaria ofrece a los apasionados de las dos ruedas, el 90% de los días del ... Leer más »
 
 

22 de Octubre de 2019

No te pierdas el domingo 27 de octubre, la X Ruta de Alta Tensión
Sin miedo al agua y a la bajada generalizada de temperatura, los miembros del Alta Tensión Moto Group y sus fieles seguidores, compartirán una jornada más de ruta motera, concretamente la décima del año, que se va a celebrar el domingo 27 de octubre, y que partir&a ... Leer más »
 
 

24 de Septiembre de 2019

Alta Tensión Moto Group comienza el otoño sobre dos ruedas
El calendario marca la llegada de una nueva estación; el otoño, un periodo marcado por una bajada de temperaturas y la llegada de sorpresivas lluvias. Nada de todo eso impedirá a los miembros del Alta Tensión Moto Group y sus fieles seguidores, compartir una jornada m&aac ... Leer más »
 
 

20 de Agosto de 2019

Alta Tensión MG estrena punto de partida para su ruta de Agosto
El colectivo Alta Tensión Moto Group organiza el próximo domingo 25 de agosto su octava ruta del año que tendrá como novedad, el punto de partida: La cafetería Los Alisios de La Garita (Telde) situada en la calle Anémona, 999. La partida del convoy de motos ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2019

El domingo 28 de julio, VII Ruta oficial de Alta Tensión Moto Group
El domingo 28 de julio es el día elegido por los miembros del colectivo motero "Alta Tensión Moto Group" para salir de ruta y disfrutar de las sinuosas carreteras de la isla de Gran Canaria. La séptima ruta oficial partirá a las 10:30 de la mañana desde el Pepe Chi ... Leer más »
 
 

24 de Junio de 2019

Alta Tensión Moto Group cierra el mes de junio sobre dos ruedas
¿Cuál es la mejor manera de dar la despedida a un mes? Seguro que la respuesta de los amantes de las motos es "hacerlo sobre dos ruedas". Pues eso precisamente es lo que van a hacer los amigos del Alta Tensión Moto Group, en compañía de todos aquellos que quieran c ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS