|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE FUERTEVENTURA (MOTOFUER)
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Rubén Carnicer (Presidente)
email moterosdefuerteventura@gmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/592349200781679/?fref=ts
44 noticias encontradas

11 de Junio de 2013

Hermanamiento en la I Fiesta Motera en Morrojable
Este fin de semana se volvió a demostrar que la unión, el buen rollo motero, hacen que se produzcan este tipo de eventos increíbles, que generan esos momentos irrepetibles que te demuestran lo grande que es ser moteros=amigos. La grandeza y la intensidad de lo vivido este f ... Leer más »
 
 

30 de Abril de 2013

I Fiesta Motera Fuerteventura Puerto de Morro Jable
El fin de semana del 8 y 9 de junio, el puerto de Morro Jable, en el Municipio de Pájara de la Isla de Fuerteventura, acogerá la primera "Fiesta Motera Fuerteventura Morro Jable" organizada por el colectivo "Moteros de Fuerteventura". Una fiesta "GRATUITA", a la que están i ... Leer más »
 
 

16 de Abril de 2013

Los Moteros=Amigos celebraron su undécimo aniversario
Segunda jornada, domingo 14 de abril.- XI Aniversario de Moteros de Gran Canaria El tener muchos amigos y compartir buenos momentos, tiene como efecto secundario padecer una GRAN FELICIDAD y eso es lo que ha sucedido en este maravilloso y especial fin de semana del 13-14 Abril de 2013.&nbs ... Leer más »
 
 

09 de Abril de 2013

Se acerca la semana grande de Moteros de Gran Canaria
Llega la semana grande para el colectivo de los "Moteros de Gran Canaria" conmemorando su undécimo aniversario con festejos en los que participarán motoristas llegados de otras islas y a la que están invitados todos los amantes de la moto que así quieran hacerlo. Hem ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS