|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE FUERTEVENTURA (MOTOFUER)
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Rubén Carnicer (Presidente)
email moterosdefuerteventura@gmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/592349200781679/?fref=ts
44 noticias encontradas

21 de Enero de 2020

Moteros de Fuerteventura organizan una recogida de material escolar
La cara solidaria de Moteros de Fuerteventura y todos los simpatizantes que les siguen y apoyan en cada en cada evento que organizan, saldrá a relucir en este evento que va a tener como destinatarios a los niños y niñas de la Escuela de Primaria de Gatanga, en Kenia. Un eve ... Leer más »
 
 

21 de Diciembre de 2019

“Esos motoristas”, como usted les llama, se merecen un respeto
Moteros de Fuerteventura pide respeto para quienes dinamizan económicamente el sur de la isla "Estos motoristas", como dice en tono despectivo el exalcalde de Pájara, ahora en la oposicion, llevan 8 años publicitando el municipio de Pájara a todos los rincones d ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2019

Aniversario de Moteros de Tenerife: La seguridad, en la cima de España
En su empeño por fomentar el uso responsable de la moto, tanto en su faceta práctica como lúdica, el colectivo Moteros de Tenerife se ha propuesto no salir de ruta en moto sin que la seguridad en carretera sea uno de los objetivos de cada evento. Una idea que se ha plasmado en l ... Leer más »
 
 

07 de Junio de 2019

Motoristas de toda Canarias acudieron a la fiesta de Moteros Palmeros
El pasado fin de semana y con motivo de nuestro XIX Aniversario nos reunimos en la Plaza de las Madres de Breña Baja, Moteros de Tenerife, Moteros de Gran Canaria, Moteros de Lanzarote, Moteros de Fuerteventura, San Miguel Arcángel, Gramodrip y otros Moteros de la Isla. Sincera camarad ... Leer más »
 
 

16 de Abril de 2019

Un centenar de moteros unidos por un mismo latido
Convocados por el colectivo "Moteros de Gran Canaria", en el fin de semana de su XVII Aniversario, un centenar de moteros participó el pasado sábado 13 de abril en el emotivo "Corazón Motero". Unos 100 motoristas se reunieron el pasado fin de semana en la Plaza de Cana ... Leer más »
 
 

06 de Marzo de 2019

Los Coquillos en el VI Aniversario de Moteros de Fuerteventura
Del 10 al 12 de mayo la isla de Fuerteventura será el epicientro del mundo de la moto en Canarias. El VI Aniversario de Moteros de Fuerteventura, aunado con el XIV de Moteros de Canarias, tendrá las rutas en moto y el rock en vivo como hilo conductor de un fin de semana en el que ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2019

La igualdad viajará sobre 2 ruedas, el 8 de marzo en Fuerteventura
Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el viernes 8 de marzo se va a realizar una Ruta Motera que, bajo el lema "Todos los días, todos los derechos", va a volver a poner de manifiesto que el mundo de la moto es un espacio de igualdad e integrac ... Leer más »
 
 

21 de Junio de 2018

Solidaridad motera contra el cáncer, en Fuerteventura
La Asociación Sonríe contra el cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, Moteros de Fuerteventura, Moteros de Canarias, el Club Aldiana, Cafetería Ideal, Cafetería El Refugio de Morro Jable y Centro Especial de Empleo Novavida, organizan ... Leer más »
 
 

01 de Mayo de 2018

Éxito de participación en el V aniversario de Moteros de Fuerteventura
El "V Aniversario" de Moteros de Fuerteventura ha sido todo un éxito de organización y participación.  Una apuesta del Ayuntamiento de Pájara, que junto con Moteros de Fueteventura, llevan a cabo un evento, que hoy en día, es un referente en Canarias para ... Leer más »
 
 

31 de Enero de 2018

Arrancan los preparativos del V Aniversario de Moteros Fuerteventura
Del 27 al 29 de abril, Fuerteventura volverá a ser la capital de las motos en Canarias con motivo de la celebración del V Aniversario del colectivo "Moteros de Fuerteventura". Un evento que ya está arraigado en la agenda motera de Canarias y que contará con un variado pro ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS