|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE FUERTEVENTURA (MOTOFUER)
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Rubén Carnicer (Presidente)
email moterosdefuerteventura@gmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/592349200781679/?fref=ts
44 noticias encontradas

28 de Mayo de 2023

Del 2 al 4 de junio, X Aniversario Moteros de Fuerteventura
Morrojable será el epicentro de la fiesta motera Morrojable acogerá el próximo fin de semana, del 2 al 4 de junio, el “X Aniversario de Moteros de Fuerteventura” organizada por el club de moteros de la isla, en colaboración con el Ayuntamiento de Pá ... Leer más »
 
 

23 de Febrero de 2023

Ya hay fecha para el X Aniversario de Moteros de Fuerteventura
Será del 2 al 4 de junio de 2023 en la isla de Fuerteventura Rubén Carnicer, portavoz de Moteros de Fuerteventura, ha confirmado la fecha del décimo aniversario de Moteros de Fuerteventura. Del 2 al 4 de junio, el municipio de Pájara volverá a convertirse en l ... Leer más »
 
 

06 de Junio de 2022

Pájara vuelve a vibrar con el rugido de cientos de motos
Noveno Aniversario de Moteros de Fuerteventura El pasado fin de semana, el colectivo "Moteros de Fuerteventura", ha recuperado la celebración de uno de los ya tradicionales eventos anuales en el calendario motociclista de Canarias. Los anfitriones, con la colaboración del Ayuntami ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2022

Oferta alojativa para el Aniversario de Moteros de Fuerteventura
Fuerteventura cuenta con una oferta alojativa de lo más variada y completa Les presentamos el cartel oficial del Aniversario de Moteros de Fuerteventura que llenará de ambiente motero la isla majorera, del 3 al 5 de junio. Además, para no tener problemas a última hor ... Leer más »
 
 

21 de Febrero de 2022

El aniversario de Moteros de Fuerteventura ya tiene fecha: 3-5 Junio
Aniversario Moteros Fuerteventura: morro jable, del 3 al 5 de junio Una de las citas ineludibles del calendario motero de las Islas Canarias ya tiene fecha confirmada. El aniversario de Moteros de Fuerteventura se celebrará del 3 al 5 de junio en Morro Jable, al sur de la isla de Fuertev ... Leer más »
 
 

28 de Octubre de 2021

Moteros de Fuerteventura presenta el cartel de su Aniversario
Aniversario Moteros de Fuerteventura, del 13 al 14 de noviembre Los responsables de Moteros de Fuerteventura (Motofuer) acaban de presentar el cartel que supone el regreso del ambiente motero al sur de la isla majorera y que se celebrará del sábado 13 al domingo 14 de noviembre. U ... Leer más »
 
 

30 de Septiembre de 2021

Aniversario Moteros de Fuerteventura, el regreso del ambiente motero
El Aniversario de Moteros de Fuerteventura se celebrará del 13 al 14 de noviembre Los responsables de Moteros de Fuerteventura (Motofuer) están ya trabajando en el regreso del ambiente motero al sur de la isla majorera y han agendado el evento para el sábado 13 y domingo 14 ... Leer más »
 
 

23 de Noviembre de 2020

Moteros de Fuerteventura organiza una recogida solidaria de juguetes
Moteros de Fuerteventura organiza, el domingo 6 de diciembre, una recogida solidaria de Juguetes para que ningún niño o niña de la isla se quede sin su preciado regalo. La entrega de los juguetes se realizará, a partir de las 12 del mediodía, en la Plaza de Los Gan ... Leer más »
 
 

12 de Mayo de 2020

Llega a Kenia el material escolar recogido por Moteros de Fuerteventura
Desde Moteros de Fuerteventura nos comunican, con alegría y satisfacción, la llegada a Kenia de una buena parte del material escolar recogido el pasado mes de febrero por estos moteros solidarios. Libretas, cuadernos, lápices, bolígrafos, pinturas, etc. que tenían ... Leer más »
 
 

26 de Abril de 2020

Ante la situación actual, Moteros de Fuerteventura suspende su “fiesta”
El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, y la Asociación Moteros de Fuerteventura comunican la suspensión definitiva del ‘Aniversario Moteros de Fuerteventura 2020, que  tenía como fecha de celebración los dí ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS