|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB SAN ROQUE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto Juan Félix WEBMASTER
email infomotoclub@gmail.com
Página Web www.motoclubsanroque.com
69 noticias encontradas

24 de Noviembre de 2010

Cena + Fiesta Navideña del Motoclub San Roque
Queremos invitarte a la cena de navidad el sabado 11 de diciembre a las 20:00 horas en Restaurante El Frenazo en Icod de los Vinos. El precio de adultos es de 15 euros y niños 10 euros. Llamar al presidente Jose Manuel para confirmar la asistencia 608727798. Despues de cenar acudiremos a ... Leer más »
 
 

22 de Septiembre de 2010

Fiesta del Motor en Las Cucharas (La Guancha) Tenerife
El próximo domingo 17 de octubre el Las Cucharas (La Guancha) en la Isla de Tenerife, se celebrará la tradicional Fiesta del Motor, con motivo de las Fiestas de San Lucas, con las motos como protagonistas. Organizado por el Motoclub San Roque de Garachico y con la colaboraci&oacut ... Leer más »
 
 

16 de Agosto de 2010

El MC San Roque cumple, un año más, su promesa
Una veintena de socios e invitados del moto club rodaron los 150 km de peregrinación, que se realizaron en cinco largas horas… y ¡La morenita nos dio la bendición para el año 2010!Salida: 23:00 p.m. Llegada: 4:00 a.m.Agradecimiento a todos los socios y amigos que ll ... Leer más »
 
 

01 de Agosto de 2010

Motoclub San Roque en La Palma; Misión cumplida
El Motoclub San Roque acudió al encuentro reginal de clubes moteros celebrado en la Isla de La Palma, del 23 al 25 de julio de 2010, como colofón del X Aniversario de la Asociación de Moteros Palmeros. X Aniversario de la Asociación de Moteros Palmeros - 23-25 de jul ... Leer más »
 
 

07 de Julio de 2010

Moteros Solidarios volcados con Ainara en Tenerife
Imágenes: Guillermo (Duckky) El pasado domingo 4 de julio se dieron cita en el Valle de Guerra (Isla de Tenerife) varios centenares de motoristas solidarios que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar y ayudar a la niña Ainara. Comentarios de los participantes (real ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2010

El Motoclub San Roque visita la isla de El Hierro
El Motoclub San Roque de Garachico (Tenerife) acudira a la I Concentración Motera que se celebrará en la isla de El Hierro entre el 11 y el 13 de junio. Para asistir hay que confirmar la inscripción antes del 30 de mayo.Dias 11-12-13 de Junio viaje a EL HIERROAlojamiento en zona ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2010

El Motoclub San Roque visita la isla de La Palma
El Motoclub San Roque de Garachico (Tenerife) acudira a la cita anual de la Unión Motera Canaria que se celebrará en la isla de La Palma entre el 23 y el 25 de junio. Para asistir hay que confirmar la inscripción antes del 20 de mayo.El Viaje a La Palma los dias 23-24-25 de Juli ... Leer más »
 
 

15 de Abril de 2010

Agenda Viajera 2010 del Motoclub San Roque
El Motoclub San Roque de Garachico (Isla de Tenerife) ha publicado recientemente su Agenda de Viajes para este año 2010 en el que recorrerán, en diferentes viajes, las islas de El Hierro, La Palma La Gomera y Gran Canaria. + Información en la web del Motoclub San Roque ... Leer más »
 
 

09 de Abril de 2010

Motoclub San Roque, el club anfitrión de Canarias
Imagen: motoclubsanroque.com  Si hay un grupo motero en Canarias que pueda llevar el apodo de "El anfitrión de Canarias", ese es sin duda alguna el Motoclub San Roque de Garachico en la isla de Tenerife... Siempre dispuestos a ofecerte lo mejor que tienen: la grandeza de s ... Leer más »
 
 

17 de Marzo de 2010

Dos Ruedas Bañaderos y MC San Roque juntos en Tenerife
El grupo motero de Gran Canaria "Amigos de las Dos Ruedas de Bañaderos y el Motoclub San Roque de Garachico (Tenerife) disfrutaron el pasado fin de semana (del 12 al 14 de marzo) de unos días de actividades conjuntas en Tenerife. De las imágenes que nos ofrecen ambos g ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS