|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  RENEGADO CUSTOM RIDERS
Isla Gran Canaria
Teléfono 656880814 / 619782738
Persona de Contacto Andrian Hdez. (Presidente) Manu Rguez. (Vicepresidente)
email renegado-canarias@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/renegado.canarias

Campaña solidaria por una adopcion responsable

07 de Mayo de 2013

Campaña solidaria por una adopcion responsable

Cuando se abandona un animal en una carretera, en una calle de una ciudad o en cualquier otro lugar, el futuro de ese animal va a depender de numerosos factores. Algunos morirán porque no van a poder acostumbrarse a una vida para la que no han sido educados. Los animales de compañía no saben buscarse la comida, ni el agua, ni conocen cómo mantener su vida en unas circunstancias climatológicamente adversas, ni cómo manejarse para cruzar una carretera sin sufrir u ocasionar un accidente.

 

Otros serán más fuertes y aprenderán a sobrevivir, bien solos, bien uniéndose a una colonia de otros animales abandonados, pero aún así estarán expuestos a la falta de alimento, de agua, a las enfermedades, a las peleas con otros de su especie o de otras especies, al maltrato de las personas que se tropiecen con ellos, al tráfico…

 

Por último, unos cuantos tendrán más suerte, al menos, inicialmente, y serán recogidos por los servicios del ayuntamiento respectivo, por alguna persona que les haya visto sin compañía o por alguna sociedad protectora. El destino de éstos no siempre será fácil, pero se les abre alguna que otra oportunidad. Tienen la opción de ser adoptados o de vivir con una mínima dignidad en un centro. El problema es ¿hasta cuándo? Porque la ley autonómica prevén el sacrificio como última solución para solucionar el importante número de abandonos que existe en la isla.

 

El alberge Insular con los recortes están pasando verdaderas penurias para poder alimentar a estos animales abandonados, es aquí donde intentamos hacer mejor su miserable vida, a cualquier condenado a muerte se le alimenta sin importar que delito haya cometido, estos no han cometido ninguno.

 

Apelamos a la bondad humana para que por lo menos no pasen hambre en sus últimos días. ellos les dirán.
¡¡ LOS QUE VAN A MORIR TE LO AGRADECEN!!

 

AYUDANOS: Recogida de alimentos (Perros y Gatos) el día 11 de Mayo en el CC Atlántico (Vecindario) de 10.00h a 17,00h. Stand: Diablas & Renegado

 

Lo que puedas aportar, será bien recibido

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS