|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA

Homenaje a la familia de Antonio Álvarez (Chicho)

27 de Junio de 2013

El pasado domingo día 23 de junio se le hiso entrega por parte de la Agrupación de Moteros Palmeros y los Amigos Moteros Nube Negra a la esposa, hijas, y a su club Los Nómadas de Lanzarote, de un recordatorio de su Esposo, Padre y socio Don Antonio Alvarez (Chicho) fallecido en accidente de trafico en Lanzarote.

 

El acto comenzó con una ruta en moto por diferentes lugares de la isla de Lanzarote celebrando el almuerzo en un restaurante del Golfo donde al terminar la comida se les hiso entrega de 2 fotografías y un escrito dirigido a los mismos de parte de los dos grupos moteros de La Palma, La Asociación de Moteros Palmeros representada por su socio Hugo y yo representando a los Amigos Nube Negra.

 

El acto fue muy emotivo al ver a su esposa Pury acompañada de sus dos hijas, para mi fue un momento bastante complicado y me fue imposible contener las lagrimas al recordar los momentos vividos junto a Don Antonio en su visita a la isla de La Palma para asistir al homenaje al motero mayor de Canarias nuestro compañero José Juan Lynch González, y la posterior amistad que manteníamos.

 

Al finalizar sus familiares regresaron a su domicilio y un grupo de compañeros mi esposa y yo nos dirigimos a Playa Blanca para tomar café y despedirnos de estos amigos que compartieron su tiempo con nosotros y consiguieron que pasáramos un día bastante entretenido recorriendo los bonitos paisajes de Lanzarote.

 

Les damos las gracias a todos y les esperamos por la Palma cuando deseen visitarla.

 

Rafael Plasencia
Amigos Moteros Nube Negra

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS