|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA

El Club Burgman de Canarias visitó la Isla de La Palma

07 de Octubre de 2014

El Club Burgman de Canarias visitó la Isla de La Palma

El pasado fin de semana, los miembros de la Delegación de Canarias del Club Burgman España visitaron con sus majestuosas Suzukis la Isla de La Palma para decubrir los rincones más bellos de una isla que alberga muchos encantos ocultos.

 

Para conseguirlo, fijaron su "base de operaciones" en Los Llanos de Aridane, concretamente en el Hotel Valle Aridane, un lugar privilegiado para alojarse en la Isla Bonita, y contaron con unos anfitriones de lujo; los miembros del grupo motero "Amigos Moteros Nube Negra". Junto a ellos disfrutaron de la Ruta La Palma 14 que recorre uno a uno, los 14 municipios de la isla verde.

 

 

"Al igual que con el resto de grupos que nos han visitado, nada mas saludarnos nos sentimos todos integrados con ellos y según empezamos a hacer kilómetros juntos, ya éramos una familia con muchas ganas de pasar un gran día juntos visitando lo mas interesante que se puede ver en un día de la isla. Nos encontrábamos tan a gusto que la ruta terminó en los Llanos alrededor de las 20.00 horas con el tiempo justo de que fueran a comprar hielo para poner los pompis a refrescar del tute que nos dimos... Bromas a parte un grupo de grandes personas donde con su humildad, respeto y  cariño nos dejaron a todos maravillados", declaraba a Canariasenmoto Rafael Plasencia, responsable del grupo Los Nube Negra de La Palma.

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS