|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA

Los Nube Negra dejan las motos para recorrer los senderos

01 de Octubre de 2014

Los miembros del club de motoristas de La Palma "Amigos Moteros Nube Negra" aparcaron por un día las motos para disfrutar de uno de los mejores parimonios de la "Isla Bonita" y fortalecer de esta manera los lazos de unión entre sus miembros.

 

"Estamos inculcando al grupo hacer alguna ruta de senderismo finalizando la misma en alguna zona recreativa donde nos puedan esperar los que no caminan, y nosotros regresar allí para comer juntos y pasar el resto del día. En esta ocasión hicimos una de las mas bonitas e impresionantes de la isla que es la de Marcos y Cordero en el Municipio de Los Sauces, bajando a Los Tilos por el barraco. Varios de los que la hicimos no conocían la ruta y quedaron maravillados de la misma, eso si entre todos tenemos agujetas como para montar una sastrería..."

 

"Nuestra meta es hacer una ruta de hermanamiento con el Club de senderismo El Atajo y pasar un día juntos, porque son compatibles los bastones de caminar y nuestras motos, ya que las personas que formamos ambos clubes somos amantes de la amistad y el respeto", nos contaba Rafael Plasencia de Los Nube Negra.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS