|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA

Descubre La Palma con la Ruta de Los Miradores

15 de Julio de 2013

Descubre La Palma con la Ruta de Los Miradores

El grupo de Amigos Moteros Nube Negra con la colaboración de La Asociación de Moteros Palmeros tienen previsto hacer el domingo día 28 de Julio la RUTA DE LOS MIRADORES.

 

Descubre una "Isla Bonita" diferente desde los diecisite miradores que hay en la isla...
Se trata de visitar un total de 17 miradores de los que 15 se encuentran en la carretera de circunvalación de la isla, y 2 muy cerca de la misma y que por su belleza vale la pena desviarnos un poco para visitarlos.

 

La finalidad de la ruta es hacer en cada uno de ellos una fotografía del grupo y de las diferentes vistas que se pueden ver,para posteriormente publicarlas en la Revista Canariasenmoto y que pueda servir como información a cualquiera que visite la Isla Bonita, y a los que la mayor parte de estos miradores se les puede pasar desapercibidos si no tienen información de donde están situados los mismos.

 

La salida será a las 10.00 horas desde La Parrilla Casa Pancho en Breña Baja, y se ruega puntualidad y depósitos llenos para no retrasar los horarios y poder visitar todos los miradores con tiempo suficiente.

 

La ruta esta programada como de bocadillo y se tiene previsto comer en el bonito mirador de Puntagorda, al tener muy cerca varios restaurantes y bares se puede comprar los bocadillos, refrescos, cervezas, etc. en los mismos.

 

Invitamos a cualquier motera o motero que desee hacer esta ruta y acompañarnos, a que este el domingo día 28 de Julio en el lugar de salida a partir de las 09.30 para salir a las 10.00.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS