|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  GRUPO DE MOTOS ARREJUNDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 609114895
Persona de Contacto Jonás Rivero
email jonas@cajonas.com
Página Web 

La VI Concentración Motera de Caideros ya tiene cartel oficial

16 de Mayo de 2017

La VI Concentración Motera de Caideros ya tiene cartel oficial

El domingo 21 de mayo de 2017 regresa la Concentración Motera de Caideros de Gáldar

 

Los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros nos ha hecho llegar el cartel de este popular encuentro motero de las medianías de Gran Canaria que en 2017 celebra su sexta edición. Un evento al que cada año se suman más apasionados por las dos ruedas y en el que un pueblo entero se vuelca para el disfrute de los motoristas.

 

Una jornada motera que arrancará con el desayuno, de 9 a 10 de la mañana. La ruta motera se iniciará a las diez y media de la mañana y recorrerá las más bellas carreteras de la isla, pasando por Montaña Alta, Moya, Buen Lugar, Firgas, Lanzarote, Cruz de Tejeda (con parada para tomar un refrigerio), Tejeda, Artenara, Los Garajes y retorno a Caideros, sobre las dos y media de la tarde, para disfrutar de la comida preparada por esta asociación de vecinos.

 

El precio del ticket es de 10 euros por persona e incluye: Desayuno, comida y sorteos.

 

Los tickets puedes adquirirlos en Moto Sport Juani y AR Sport Canarias.

 

Un evento organizado por la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros, con la colaboración de Ayuntamiento de Gáldar, ARSport, Moto Sport Juani y Libbys, y con la participación de los grupos moteros: Los Correcaminos, Arrejunde, Amigos Dos Ruedas, Los Conflictivos, MC Los Angeles, Moteros de Telde, Moteros KM13, y muchos más que no querrán perderse esta fiesta en la que no importan los nombres, los colores, ni el tipo de moto con el que cada uno disfrute de la pasión por las dos ruedas.

 

Un evento entrañable, que año a año mejora y que se ha ganado, por derecho propio, un hueco en el calendario de actividades motociclistas de Canarias.

 

Este año se cuenta con un nuevo espacio, mucho más amplio, para dar cabida a todos los que acudan a la llamada de uno de los barrios más bellos del municipio de Gáldar, y obligado lugar de paso de los motoristas que cada fin de semana recorren esta comarca de la isla de Gran Canaria.

 

Será el domingo 21 de mayo, para coincidir con las Fiestas de San José de Caideros de Gáldar. Una jornada de pasión motera organizada, con cariño y esfuerzo, por la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros.

 

Ya lo sabes, el 21 de mayo Caideros te espera.

¡Si tenías planes para ese día, cámbialos! Te aseguramos que no te arrepentirás

 

Pueden ampliar la información en:

www.facebook.com/acmacaideros

acmacaideros2015@gmail.com

Móvil.- 686 716 968

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS