|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  GRUPO DE MOTOS ARREJUNDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 609114895
Persona de Contacto Jonás Rivero
email jonas@cajonas.com
Página Web 

Los moteros confirman su asistencia a la IV Concentración de Caideros

03 de Abril de 2015

Los moteros confirman su asistencia a la IV Concentración de Caideros

La IV Concentración Motera de Caideros calienta motores con la confirmación de la asistencia de varios grupos moteros de la isla de Gran Canaria e incluso apasionados de las dos reuedas que llegarán desde Tenerife.

 

Como ya es tradicional en el panorama motociclista de la isla de Gran Canaria, llegada la primavera, la Asociación de Vecinos de Caideros de Gáldar, inviata a los moteros de toda la isla a participar en su peculiar concentración motera que en este 2015 se realizará el domingo 10 de mayo.

 

La participación es libre y para ampliar la información pueden contactar con la Asociación Cultural de Caideros de Gáldar: asociacionculturalcaideros@hotmail.com

 

"Gracias a todos los grupos moteros por vuestro interés en nuestra concentración motera. Os recuerdo que se celebrará el próximo día 10 de mayo y el precio son 8€ por persona, e incluye desayuno, almuerzo y sorteos. Quedamos a vuestra disposición para atender a cualquier duda...."

 

De Gran Canaria sistirán los grupos: GMN Los Correcaminos, Arrejunde Gran Canaria, Motoclub Los Ángeles, Los Conflictivos Peña Motera, Amigos A Dos Ruedas Playa de Arinaga y MoterosKM13 Norte de Gran Canaria. Y desde Tenerife, los miembros del Moto Scooter Tenerife Club , saltarán de isla para no perderse la fiesta de Caideros.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS