|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMIGOS MOTEROS DE GRAN TARAJAL
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amigosmoterosgrantarajal@gmail.com
Página Web sites.google.com/site/moterosgrantarajal/moterosgrantarajal

Concentracion Motera San Diego 2012 en Fuerteventura

18 de Noviembre de 2012

Busca el Canal Youtube de: Viaje Aventura con Mario

 

El pasado 3 y 4 de Noviembre, Viaje Aventura Con Mario, tuvo el privilegio de asistir a la VII Concentración Motera en Gran Tarajal (Fuerteventura), en honor a San Diego, organizado por Moteros de Gran Tarajal, donde encontramos mucha diversión, sorteos y rock & roll, acompañado de todos los amigos y de otros riders llegados de distintas islas tales como: Los Nómadas de Lanzarote, La Peña Motera del Taro de Gran Canaria y muchas mas, que con el rugir de todas nuestras maquinas al unísono acaparamos la atención de la isla majorera en cada unas de nuestras paradas.

 

Finalizamos nuestro encuentro, con el festín con que ya nos tiene acostumbrado El Brasero en Tarajalejo, donde nos despedimos de todos nuestros viejos y nuevos amigos, comprometiéndonos en volver a encontrarnos el próximo año.

 

Felicitamos a la organización que tienen Los Moteros de Gran Tarajal, por su esfuerzo que cada año mejora y atrae a más participantes, de diversas latitudes a este importante encuentro motero.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.youtube.com/user/fobos35?feature=watch

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS