|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMIGOS MOTEROS DE GRAN TARAJAL
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amigosmoterosgrantarajal@gmail.com
Página Web sites.google.com/site/moterosgrantarajal/moterosgrantarajal

El Rally de Los Volcanes recupera su espíritu

17 de Octubre de 2012

El Rally de Los Volcanes recupera su espíritu

ALTA PARTICIPACION Y ENCUENTRO MOTERO EN LA EDICION 2013 DEL RALLY DE LOS VOLCANES DEL HOG LAS PALMAS CHAPTER

 

El pasado fin de semana, los días 12, 13 y 14 de octubre el Capítulo de Las Palmas del Harley Owners Group (HOG Las Palmas Chapter) celebró su tradicional evento del calendario europeo del HOG denominado RALLY DE LOS VOLCANES.

 

 

En esta ocasión los tres días y dos noches de duración del Rally fueron destinados íntegramente a conocer en profundidad la increíble y exótica isla de Fuerteventura, cuyo paisaje, diferente y cautivador, integra maravillas geológicas naturales dignas de contemplar y disfrutar.

 

El bonito marco de Caleta de Fuste, a media distancia Norte-Sur, fue el lugar elegido para establecer nuestra base de partida diaria donde, en un magnifico hotel a orillas de la playa y del mar y a tiro de piedra del propio castillo, que da nombre a la zona, recargábamos las pilas que nos permitiría disfrutar cada día de intensas jornadas repletas de eventos y espléndidas rutas por la geografía majorera.

 

Fueron más de 500 kilómetros de entretenidas rutas aderezadas de visitas a lugares emblemáticos de la Isla, e incluso a una fabrica artesanal de quesos en Tetir, donde pudimos degustar dentro de la variedad de quesos de cabra majorera, uno de los mejores quesos del mundo, el suave y refrescante licor de leche de cabra, una auténtica delicia gastronómica casi desconocida en el resto de las Islas Canarias.

 

Tampoco faltó un agradable paseo en barco por los alrededores del islote de Lobos, donde pudimos dar de comer a los peces y observar los encantos vírgenes de este trozo de territorio canario donde la mano del hombre aún no lo ha alterado significativamente.

 

La gastronomía oriunda de la isla estuvo presente en todos los almuerzos celebrados en franca armonía motera, no pudiendo faltar delicatesen varias como la carne de cabra, preparaciones culinarias basadas en el queso de la isla, verdaderas papas arrugadas con auténtico mojo canario y por supuesto pescadito fresco del día.

 

Tampoco pudo faltar en este evento una fiesta al más puro estilo Harley Davidson y, en efecto, dicha fiesta se celebró la noche del sábado en la Terraza Aloha Gardens, en el Castillo, con la intervención del magnífico grupo de rock británico “Korsak”, que interpretó temas propios de su disco “Free Feet”, y versiones conocidas de grandes éxitos rockeros, lo que propicio el delirio de los asistentes, muchos de los cuales adquirieron discos de este espectacular grupo musical.

 

Los inscritos al rally fueron un total de 29 motos y más de 40 personas, uniéndose al evento compañeros desplazados desde Lanzarote y los propios de Fuerteventura, lo que llegó a sumar en la ruta del domingo más de 50 motos y más de 80 personas, en un ambiente de claro espíritu motero y disfrute pleno de nuestra mutua afición a las dos ruedas.

 

Especial mención merece la participación de los compañeros de los “Nómadas de Lanzarote” y de los “Amigos Moteros de Gran Tarajal”, con cuyos Presidentes se mantuvo un agradable y fructífero encuentro que refuerza los imprescindibles lazos de unión que han de presidir las relaciones entre los Clubes moteros canarios.  El HOG Las Palmas Chapter quiere expresar su agradecimiento efusivo a ambos clubs por su apoyo y participación en esta edición 2012 del Rally de los Volcanes del HOG Las Palmas Chapter.

 

Todos los asistentes a la ruta, entre los que se encontraban no solo los socios del “Las Palmas Chapter” sino muchísimos propietarios de Harley Davidson y compañeros con diferentes marcas de motos, coincidieron en lo divertida y agradable que ha sido esta edición del Rally de los Volcanes.

 

El HOG Las Palmas Chapter quiere agradecer a todos los moteros y grupos asistentes, su colaboración y participación en este evento y espera seguir contando con la alegría, ganas de disfrute y espíritu motero que se pudo apreciar en las tres intensas jornadas vividas el pasado fin de semana.

 

En nuestra página web  www.hog-laspalmaschapter.com  puedes encontrar toda la información que desees sobre nuestras actividades y rutas.

 

También puedes encontrarnos y participar con nosotros en nuestro Facebook, cuya dirección es.   http://www.facebook.com/laspalmaschapter

 

Junta Directiva del HOG Las Palmas Chapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS