|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB CHORRO DEL PINALETE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto 
email motoclubchorrodelpinalete@gmail.com
Página Web motoclubchorrodelpinalete.com

Clubes de toda Canarias acudieron al II Encuentro Motero La Palma

21 de Julio de 2015

Clubes de toda Canarias acudieron al II Encuentro Motero La Palma

El II Encuentro Regional Motero celebrado el la isla de La Palma en pasado fin de semana, congregó en la "Isla Bonita" a cientos de motoristas que, llegados desde todas las islas del archipélago, quisieron a acompañar a la Asociación de Moteros Palmeros en la agridulce celebración de se décimo quinto aniversario

 

A pesar del gran dolor infringido a nuestro Club tras es asesinato de Laura, hija de nuestro socio D.Elias Gonzalez, nos pudo el sentido de la responsabilidad y después de solicitar permiso a los padres de la fallecida, y motivado a que los distintos clubes tenían los billetes de transporte y el hospedaje pagado, proseguimos en celebrar nuestro XV Aniversario y II Encuentro Regional Motero en colaboración con el Patronato de la Bajada de La Virgen.

 

 

Nos visitaron clubes y grupos de varias islas, como el Motoclub Nómadas de Lanzarote, Motoclub Los Ángeles y Sajones Moto Group de Gran Canaria, Chorros de Pinalete, Veteramotos y Motoclub LK de Tenerife, Moteros de La Gomera y Gramodrip de La Palma, entre otros.

 

El programa se desarrolló entre los días 17 al 19 de Julio, de la siguiente manera: el día 16 por la noche se recibieron los grupos en el puerto y se acompaño al hospedaje. El día 17 nos reunimos en el punto de salida la Plaza de La Alameda en S/C de La Palma al pie del barco de La Virgen, para salir a las 10 horas a Breña Alta, subir por San Isidro hasta el Refugio del Pilar, bajar hacia El Paso, San Nicolas e ir a Las Manchas donde visitamos el Museo del Vino junto a la Plaza diseñada por Luis Morera. 

 

Posteriormente seguimos hacia el sur hasta Fuencaliente con parada y proseguir al almuerzo en Casa Pancho en Breña Baja. Despues de almorzar seguimos a Breña Alta para visitar el Museo del Puro y Las Cruces para despues continuar a los distintos hoteles de los grupos. Por la noche recibimos en el Puerto al grupo del resto de los componentes venidos de otras islas y llevarlos a sus hoteles.

 

El día 18 desde las 9 horas nos concentramos en el punto de salida Plaza de la Alameda junto al barco, para salir a las 10 horas, no sin antes hacer un minuto de silencio muy emotivo por Laura, acudiendo unas 160 motos y 250 personas. La ruta consistió en vuelta a la isla, partiendo por el norte con parada en Barlovento, San Antonio del Monte en Garafía, Puntagorda, Puerto de Tazacorte y regresar por la cumbre a Breña Alta, teniendo un almuerzo en la Plaza de Los Alamos de dicha localidad.

 

 

Despues del almuerzo acudimos al punto de partida en Santa Cruz de la Palma, y en la plaza de Alameda terminamos con entrega de trofeos y sorteos de regalos y como colofón una fiesta amenizada por un grupo de rock. Los distintos grupos por la noche pudieron acudir a ver la Danza de Los Enanos habiendoseles facilitado las entradas.

 

El día 19 a las 10 horas se recogieron los distintos grupos en hoteles para llevarlos a una visita de nuestra Sede, donde se les obsequió con unos aperitivos para despues llevarlos al puerto de embarque.

 

Agradecer a las autoridades, estamentos y organismos públicos, clubes, grupos y a todos los asistentes, especialmente a los venidos de islas periferícas dada su dificultad.

 

Asociación de Moteros Palmeros

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS