|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB DEPORTIVO MOTORISTAS GRAMODRIP
Isla La Palma
Teléfono 607759740
Persona de Contacto José Brito (Presidente)
email 
Página Web 

Así fue la IV Concentración Motera del Club Gramodrip

19 de Junio de 2012

Así fue la IV Concentración Motera del Club Gramodrip

El pasado domingo, 17 de Junio, se celebró la IV Concentración Motera del Club Deportivo de Motoristas GRAMODRIP de Breña Alta, en la Isla de La Palma. Nuevamente la reunión fue todo un éxito, al igual que en las ediciones pasadas, donde acudieron moteros de toda la Isla de La Palma, de La Gomera y de Tenerife.

 

Este año, el evento contó con la actuación de “STAR BOYS”, que actuarían después del almuerzo, el cual consistiría en; pan, chicharrones, alí-olí, mojo rojo, garbanzas, agua, refrescos, vino, 2 cochinos asados, y helado de postre. Al final del almuerzo se sortearían una serie de regalos ofrecidos por las diferentes empresas y establecimientos participantes en el evento entre los cuales habían; 4 cascos (3 de ellos integrales), almuerzos y cenas en diferentes restaurantes, accesorios como lubricantes, vales de descuento, guantes, fundas para moto, camisetas, billetes de viaje de 3 empresas diferentes popularmente conocidas, una estancia para dos personas en un conocido hotel de 5 estrellas en Gran Canaria, etc. Después del almuerzo y del sorteo, actuaría en vivo la orquesta “STAR BOYS”, y todo esto que he citado anteriormente por el módico precio de 12 euros por persona, ¿quién da más?...

 

 

Durante el trayecto se pudo apreciar el cariño y la expectación que se despertó entre el gentío, que impresionados se asomaban a la carretera para ver o curiosear el bonito paisaje que se formaba con las 219 motos participantes a su paso por Fuencaliente de La Palma, mezcladas entre las bellas y recovecosas carreteras que se extienden en el verde del paisaje, con el azul del cielo en un despejado y cálido día que transcurrió durante esa jornada en la Isla de La Palma.

La excursión tuvo cuatro paradas, las cuales serían después de salir de San Pedro, siendo la primera parada en Fuencaliente de La Palma, la segunda en la Villa y Puerto de Tazacorte, la tercera en El Paso y la cuarta parada en San Pedro (Breña Alta) para el almuerzo, el sorteo, el baile y la música en vivo.

 

 

El Club GRAMODRIP agradece la labor y la generosidad de todas las empresas que han participado en el evento, como también agradece el exquisito trato recibido en todos los municipios anteriormente mencionados, en los cuales nos han hecho sentir muy cómodos y como no en especial a AEA (ayuda en emergencia Anaga-delegación de La Palma), al AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE BREÑA ALTA y en particular a nuestro socio el Sr. alcalde-presidente de la Corporación, Ángel Alonso de Paz, al cual también queremos felicitar por el buen desarrollo de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2012.

 

GRAMODRIP agradece en especial la colaboración de Breña Alta y AEA

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS