|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB DEPORTIVO MOTORISTAS GRAMODRIP
Isla La Palma
Teléfono 607759740
Persona de Contacto José Brito (Presidente)
email 
Página Web 

Expedición del Corpus Christi, Club Deportivo Gamodrip

05 de Julio de 2011

Expedición del Corpus Christi, Club Deportivo Gamodrip

El Domingo día 26 de Junio, día de Corpus, el Club Deportivo GRAMODRIP de Breña Alta en la isla de La Palma, realizó una de esas expediciones que siempre hace los domingos, pero esta vez con un poco de improvisación puesto que el día así lo requería.

 

Como es habitual en todos los domingos, el club se citó a las 10.00h de la mañana en la plaza Bujáz, en San Pedro, Breña Alta. El club GRAMODRIP partía de inicio en un nuevo paseo y para ese día GRAMODRIP quiso sumar al tradicional paseo del Domingo, una vuelta por las preciosas alfombras de La Galga y de Los Sauces en el norte de la isla, alfombras muy originales y especiales, realizadas con elementos naturales. Una vez  en La Galga pudimos observar detenidamente  las alfombras, estirar las piernas, tomar algo y relacionarnos con los vecinos de la zona. Después de ese bonito rato, la expedición se dirigió hacia Los Sauces, parando en su plaza principal, para ver las alfombras y estirar las piernas. Luego el grupo se dirigió con un ritmo tranquilo a las piscinas de la Fajana en el municipio de Barlovento.

 

 

Al llegar a La Fajana, los integrantes del grupo disfrutaron de un baño en las piscinas y un apetitoso almuerzo como se puede apreciar en las fotos mostradas más abajo. Los participantes en ese paseo tuvieron un bonito día junto al mar, con un generoso almuerzo y con buenas bromas entre todos.

 

Una vez llegada la tarde, el club partió de la Fajana de regreso al punto de partida, pero esta vez la vuelta se realizó por la carretera de Puerto Espindola en San Andrés, dando un tranquilo paseo de regreso a Breña Alta, haciendo escala en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, para luego continuar hacía el punto de partida, la plaza Bujáz.

 

Una vez más el club realizó una entretenida ruta, prácticamente improvisada, la cual salió estupendamente bien.

 

El club agradece mucho la participación de sus integrantes y simpatizantes, pues  gracias a ellos podemos disfrutar de momentos como estos.

 

Texto e imágenes: Isidro Javier Castro Cabrera

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS