|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  PLATAFORMA MOTERA SEGURIDAD VIAL TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 606991232
Persona de Contacto Miguel Suárez Santana
email canarias@pmsv.org
Página Web www.pmsv.org

La PMSV vuelve a celebrar en La Gomera en Día Nacional de La Moto

09 de Junio de 2017

La PMSV vuelve a celebrar en La Gomera en Día Nacional de La Moto

La festividad institucional de los moteros españoles se celebrará este fin de semana en La Gomera, organizado por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, Asociación Motera San Miguel Arcángel y Moteros de La Gomera. 

 

La isla colombina será de nuevo el escenario elegido por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, la Asociación Motera San Miguel Arcángel y Moteros de La Gomera, para conmemorar el "Día nacional de la Moto".

 

Un evento en el que las actividades comenzarán a desarrollarse el sábado, diez de junio, desde las once de la mañana en La Plaza de Las Americas de San Sebastián, consistente en un taller de conducción segura de la motocicleta impartido por un formador acreditado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

 

Actividades que tendrán continuidad, el domingo 11 de junio, desde las 10 de la mañana, cuando dará cominezo la concentración de motoristas en la Calle Ruiz de Padrón, desde donde partirán para recorrer diferentes puntos de la Gomera entre los que cabe citar los municipios de Hermigua, Agulo y Vallehermoso y, enclaves tan emblemáticos como "Los Chorros de Epina", "Monte de El Cedro" o la "Degollada de Peraza".

 

 

Tras el recorrido señalado, los participantes leerán el manifiesto del "Día nacional de la Moto" en el que intervendrán las autoridades insulares presentes, así como, la realización de un minuto de silencio a modo de honrar la memoria de los moteros fallecidos.

 

Las celebraciones terminarán con un almuerzo de confraternidad.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS