|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  RODEO BIKER
Isla Tenerife
Teléfono 609001862
Persona de Contacto Ana Rodriguez (Coordinadora)
email rodeo.biker@gmail.com
Página Web www.facebook.com/RODEOBIKERtf

Ya conocemos el recorrido de la Ruta Rodando en Solidario III

28 de Junio de 2016

Ya conocemos el recorrido de la Ruta Rodando en Solidario III

Llega la tercera edición del paseo motero “RODANDO EN SOLIDARIO”, que discurrirá por los municipios de La Laguna, Tegueste y El Rosario, el próximo 3 de julio (domingo), siendo el punto de partida a las 10:00 horas, en la Plaza del Cristo.

 

VER MAS INFO: Desde La Laguna, parte la Ruta Rodando en Solidario III

 

 

Recorrido previsto para la ruta:

  • Salida desde la Plaza del Cristo, Camino del Rayo, Las Mercedes, el Moquinal bajando por la quebrada dirección Pedro Álvarez hasta llegar a la plaza de Tegueste ahí será la primera parada.
  • Segunda etapa salida de Tegueste pasando por Tejina, Valle de Guerra subiendo por el boquerón dirección los Naranjeros desvío hacia Casas Altas, Agua García y la Esperanza, allí haremos la segunda parada en la plaza del Ayuntamiento.
  • El último tramo partirá de la Esperanza, para conectar otra vez con carretera Agua García, bajando dirección Cruz Chica, Los Rodeos, Camino la Villa, Coromoto para entrar en La Laguna por San Juan y finalizar la ruta en el IES Padre Anchieta dónde es el almuerzo. 

 

Habrá sorteos, juegos mercadillo y agradecimientos

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS