|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HEROMOTO
Isla El Hierro
Teléfono 686171710
Persona de Contacto Borja Padrón PRESIDENTE
email 
Página Web www.facebook.com/hero.moto.9469

Treintaysiete trialeros en el I trial Isla de El Hierro

12 de Abril de 2011

Treintaysiete trialeros en el I trial Isla de El Hierro

Se puede catalogar como exitoso este I trial Isla de El Hierro, una prueba que congregó, en las inmediaciones del Aula de la Naturaleza de El Pinar, en el sur de la isla, a un total de 37 pilotos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

 

Estuvieron presentes el ex mundialista y dos veces campeón de España de Trial, Jordi Arcarons, y los corredores del Dakar, Jorge Gómez y Pedro Peñate entre otros.

 

En esta prueba organizada por el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de El Pinar, iniciados y expertos en sus diferentes categorías, con motos clásicas y modernas, amenizaron con sus mejores maniobras la primera cita de esta modalidad deportiva que se celebra en la Isla del Meridiano y que ha despertado una gran expectación en los amantes de las motos.

 

El motoclub de la Isla de El Hierro, Heromoto, colaboró de manera importante en la organización de esta fiesta del trial canario aportando jueces para la competición y con su presencia en todo los eventos del fin de semana.

 

El consejero de deportes del Cabildo de El Hierro, resaltó la importancia de la celebración de esta prueba en la isla, una especialidad del mundo a motor de dos ruedas, en la que el piloto tiene que demostrar su habilidad y equilibrio, no velocidad, sorteando los obstáculos naturales.

 

Así mismo, el domingo 10 de abril se llevó cabo una exhibición de motos en la Hoya de El Morcillo a la que acudieron los participantes en el Campeonato de Trial, así como los miembros del Club Heromoto de El Hierro.

 

La próxima cita con el trial canario será este fin de semana en Tegueste (Isla de Tenerife)

 

Imágenes cortesía de "Carolina"

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS