|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  ASOCIACIóN MOTEROS PALMEROS
Isla La Palma
Teléfono 696 941 554
Persona de Contacto Alberto Fernández (Presidente)
email albertomensa@hotmail.com
Página Web www.moterospalmeros.org.es

La Palma será la capital motera de Canarias del 21 al 23 de abril

07 de Marzo de 2023

La Palma será la capital motera de Canarias del 21 al 23 de abril

Se celebra el XXIII Aniversario de la Asociación de Moteros Palmeros

 

La "isla bonita" se volverá a convertir a finales de abril en la capital del motor gracias al XXIII Aniversario de la Asociación de Moteros Palmeros. Habrá rutas en moto por toda la geografía de la isla de La Palma y la playa de Los Cancajos albergará el epicentro de las noches moteras. 

 

La cita, que se consolida en el calendario moteros de Canarias con el apoyo de las instituciones insulares, se celebrará durante los próximos días 21, 22 y 23 de abril con actividades que combinan turismo, gastronomía, juegos tradicionales y un homenaje emotivo a los caídos, así música en directo para seguir moviendo las caderas tras bajarse de la moto.

 

Los Moteros Palmeros siguen fieles a su cita, un evento en el que se darán cita motos de todas las épocas, marcas y modelos. Desde las más pequeñas scooters a las de más cilindrada pasando por triciclos y quads. Una ineludible cita para los amantes de las dos ruedas que tiene carácter autonómico y que reunirá a moteros de toda Canarias que acuden a la isla verde para disfrutar de varios días de ruta, comidas de confraternización y conciertos. 

 

Desde el Club Moteros Palmeros queremos agradecer la colaboración inestimable de las siguientes instituciones Palmeras: El Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de Breña Baja; Villa y Puerto de Tazacorte y Barlovento.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS