|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

Cena de Navidad del Club de Antiguas y Clásicas

23 de Diciembre de 2012

Cena de Navidad del Club de Antiguas y Clásicas

Por Pepe Morales (www.motosclasicasdegrancanaria.es)

 

El pasado viernes 14 de diciembre de 2012 celebramos la tradicional cena de Navidad organizada por nuestro Club. El acontecimiento nos reunió esta vez en el histórico Hotel Madrid, donde entre otros pernoctó Gregory Peck y el controvertido Franco.

 

El ambiente tanto en la calle como en el salón era plenamente festivo, contribuyendo a ello  la alegría de los socios y simpatizantes. Como nosotros decimos, no venimos a cenar, sino a disfrutar de la común compañía. El informático de Fili hizo un montaje de fotos de salidas y eventos que nos amenizó la comida. Entre bromas y anécdotas llegó el ansiado sorteo, patrocinado por el amigo Oscar y sus generosos complementos de motorista, la chaqueta reforzada, le correspondió a un risueño Zacarías, quien se la probó in situ.

 

El casco, con gafas clásicas integradas, recayó en Alexis Miranda, que acudió presto a rescatarlo de las manos de Orlando Sosa, feliz de repartir tantas ilusiones, quien reservó su regalo para casa, en fin lo de todos los años. El sorteo siguió entregando regalos Cristóbal a los siguientes afortunados, destacando el bonachón de Salvador, que se llevó a casa la ansiada cesta. Y brindando por la continuidad de nuestro proyecto en común y en camaradería despedimos el acto.

 

Hasta la próxima.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS