|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

Salida de las pequeñas clásicas de Gran Canaria

27 de Enero de 2011

Salida de las pequeñas clásicas de Gran Canaria

Imágenes: Motosclasicasdegrancanaria.es

 

Por Pepe Morales

 

El día 22 de enero de 2011 tuvimos la salida de motos clásicas con cilindrada menor de 250 cc  y más de 25 años de antigüedad, organizada por Paco Quintana. Siguiendo la tradición partimos a la hora aproximada desde los aledaños de la Plazoleta Farray, junto al Bazar Nonín (las mejores revistas de moto).

 

Todas las imágenes de esta excursión

 

Salimos un poco preocupados porque había varias Ducatis, pero no adelantemos acontecimientos. Repostamos en la BP de Tamaraceite y elegimos la nueva carretera de Teror, que algunos no la conocían en su novedoso trazado. LLamaban la atención las BMW R-27, con las placas de matrícula casi correlativas, que tuvieron un pasado glorioso en la Policía Municipal de Arucas, de lo que en su día enviamos una foto en blanco y negro, y recuperadas gracias a Nicolás. También nos sorprendió la Bultaco MK 2 del teldense Manolo, acoplado a su moto y pilotando a su manera y de otra época. La Francis Barnett de Benito también debutó en esta ocasión, quedando bautizada cariñosamente como "La Falcona", bastante caprichosa en su conducción, se le aconseja una bujía más caliente.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

motosclasicasdegrancanaria.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS