|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

Motos clásicas; Una odisea en Gran Canaria

17 de Junio de 2014

Motos clásicas; Una odisea en Gran Canaria

En la salida del programa anual, tocaba esta vez la llamada Vuelta a la isla con almuerzo en Tasarte.

Organizada con toda la ilusión por el tejedense Orlando Sosa y colaborando todos los reunidos en La Villa de Santa Brígida alrededor de las 10,00 horas  de la mañana sabatina. El aparcamiento se nos hizo pequeño para tanta moto, teniendo la Policía Local el detalle de cedernos el sitio reservado para la autoridad, detalle que se agradece. 

 

Con el ruido de motores clásicos nos pusimos en marcha por la Atalaya y Las Goteras, parando a repostar en la gasolinera del Cubillo. Prosiguiendo por la carretera antigua del Sur, llegamos a Ingenio, Agüimes y de un tirón hasta la gasolinera del Faro de Maspalomas, dejando descansar un poco el asiento de las motos. 

 

Tuvimos tiempo de admirar las dos Norton Comando, ya con arranque eléctrico, cuestión que facilitó mucho su venta en USA. La V50 del hijo de Tito también puso la novedad. El sobrino Raúl, de nuestro recordado Santiaguito, nos trajo un nudo en la garganta y una alegría también, al pilotar la Triumph de nuestro añorado amigo. Cada una de las motos del paseo tiene su historia, que conocemos todos, tienen su “pedigrí” de calidad. 

 

En el Puerto de Mogán nos acercamos lo máximo al mar, disfrutando de un magnífico tiempo estival. La siguiente parada fue la típica del burro, donde los pollinos se mostraron indiferentes con nosotros, se ve que no nos veían como congéneres. 

 

Llegando al marinero pueblo de Tasarte para el almuerzo, con la especialidad de ropa vieja de pulpo, atún, sardinillas, tomate con ajo, y una paella de mariscos,  gozando de una impresionante vista de Tenerife.  

 

El regreso por la Aldea de San Nicolás nos llevó hasta su playa y luego al Risco de Agaete donde nos despedimos, un poco cansados ya de los más de 240 kms. Una odisea en Gran Canaria.  

 

Hasta la próxima.

 

Pepe Morales (Cronista oficial del Club de motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS