|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

Las clásicas, antes del entierro de la sardina

09 de Marzo de 2014

Las clásicas, antes del entierro de la sardina

Con la ilusión compartida de acompañar a Héctor en su primera salida con moto inglesa, AJS, y todo lo que conlleva de abstracción para conducir a la inversa por el tema de los mandos, partimos un pequeño grupo de escolta motorizada, y que ruta elegimos: la carretera antigua de Teror. 

 

El tiempo nos acompañó favorablemente, manteniendo la temperatura ideal para los motores. Paseo por la Villa, ambiente con olor a chorizos, donuts recién fabricados y café. 

 

El camino ancestral hasta San Mateo, con Utiaca por medio, aparecía jalonado de todos los tonos verdes inimaginables. Las lluvias pasadas convertían en frondosas sus montañas. 

 

Y ya que estábamos en racha proseguimos hasta Tenteniguada, el bonito pago de Valsequillo, donde hicimos una parada técnica de 2 horas para almorzar convenientemente los productos de la tierra a la parrilla. 

 

Buena armonía, encontramos a los Peñate, infaltables los fines de semana en su pueblo. 

 

Las motos, perfectas, y los motoristas, risueños, volvimos al duelo de la sardina, que también hay que acompañar el final del carnaval. 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS