|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CLUB MOTOS CLáSICAS Y ANTIGUAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 649967707
Persona de Contacto Cristóbal Ramírez (PRESIDENTE)
email FILINET@telefonica.net
Página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

Las clásicas acuden al Cuéntame 2013 de Artenara

03 de Octubre de 2013

Las clásicas acuden al Cuéntame 2013 de Artenara

El pasado sábado nos dimos cita en el Bazar Nonín, Guanarteme, un grupo de aficionados , en esta ocasión  de motos clásicas, con el objetivo de llegar hasta el pueblo cumbrero de Artenara, donde nos reuniríamos con el resto de los convocados a la VI edición de “Cuéntame historias sobre ruedas”.

 

Una Ariel Red Hunter VH 500 del año 1954 hacía su presentación, comandada con habilidad por el amigo Juan Quintana, en este radical cambio de su tradicional montura de 2 tiempos (Montesa Impala) por la británica.

 

Iban llegando los demás, la Nimbus del danés Jan y su característico sonido multiválvulas ( de sus cuatro cilindros) ¡ al descubierto ¡.  El incombustible Gerardo Espinosa aparecía transmitiendo aires de otra época en su Triumph 650.

 

En el capítulo de las conservadas brillaba la BSA “lechera” de Paco Quintana, organizador de la salida.  Los Ramírez, padre e hijo, llegaron a buscar el reloj que daba el periódico, para ajustarse al horario de la salida, la Ducati Elite y Machtless G9 pusieron sonido a su llegada. 

 

El factor germano lo puso la R-69 de Sergio. El humo lo aportó la Bultaco de O.Sosa.

 

 

La ruta elegida fue la carretera del centro, porque el Rally de Teror tenía muchas carreteras cortadas y  donde tras varias bifurcaciones opuestas terminamos encontrándonos en la Cruz de Tejeda, bajando al pueblo y llegando hasta Artenara, donde el entusiasta Félix nos recibió junto a muchos amigos y formando una extensa caravana clásica y tras retomar la carretera de Tejeda, nos detuvimos en la zona del Bentayga para la foto del grupo,  hacia San Bartolomé , llegamos al mirador de Tunte donde almorzamos espléndidamente, regresando por la tarde, para reponer fuerzas y continuar el programa nocturno y el previsto el domingo.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS