|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  GUERREROS DE ARUCAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 695156457
Persona de Contacto Carmelo
email guerrerosdearucas@hotmail.com
Página Web guerrerosdearucas.blogspot.com

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias

"Ningún motorista en Canarias,

sin  conocer el Viejas Glorias"

El mayor acontecimiento

motociclista de Canarias

 

Estimados Amigos,

 

Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiendo con la ilusión y el trabajo de un montón de amigos convencidos de su puesta en escena, lejos queda la incertidumbre del éxito en la convocatoria. Hoy goza el evento, del mayor reconocimiento en Canarias y fuera de nuestras fronteras. Su formato de ayudar a entender la historia, a través de la manifestación ordenada, ha dado frutos excelentes.

 

Continúa la línea, con la misma pócima del inicio. Mucha ilusión desbordada. Mucha pasión compartida y mucha fe en las convicciones del trabajo bien hecho.

 

Toca festejar y compartir el éxito de todos. Será el 20 aniversario en el Parque Sur de Maspalomas, del 09 al 11 de Noviembre. Una fecha señalada, donde  honramos el homenaje a la carrera más antigua del mundo. El TT de la isla de Man, habrán muchas sorpresas al respecto, tenemos que currarlo y para ello, estamos inmersos en la contrareloj organizativa.

 

Por eso, nos acercamos a ustedes, con la sana intención de pedirles la participación, esta vez, sobran razones para llenar el Parque Sur de reliquias, queremos que desembales tu garaje, que saques todas tus motos, y que montes tu chiringuito en el parque, allí junto a la tienda de campaña, podemos pasar el fin de semana mas bonito del mundo. Necesitamos que este 20 aniversario, sea grande, y para ello debemos hacer un esfuerzo extra.

 

Tenemos escarapelas 20 aniversario especial, para todas las motos que vayan a la exposición. No importa que tus motos, las hayas llevado en alguna ocasión, queremos que vuelvan. Hay espacio suficiente para sorprender al mundo, de nuestro patrimonio de motociclismo de todos los tiempos.

 

Puedes agruparte con algún amigo y montar tu propio Stand. Puedes unirte a un moto club y ampliar su repertorio, tienes mucho que decir en este Viejas glorias aniversario. Debes participar y compartir como uno más, la pasión por las dos ruedas en Canarias.

 

Estamos haciendo llegar promociones a todos los clubes de España, para que vengan a conocer el Viejas Glorias Canarias. El slogan de este cumpleaños señalado es: "Ningún motorista en Canarias, sin conocer el Viejas Glorias"

 

Nos acercamos a ustedes con tiempo, para que puedan organizarse, será un bonito regalo para vuestro club y afición. Así pueden presentarse a todo el público de Canarias, con vuestros proyectos o simplemente pasando el rato con los amigos. Además no dudes, proponer cualquier sugerencia, que consideren oportuna y debamos tener en cuenta, en nuestra artesanal organización tiene cabida todas las buenas propuesta.

 

Bueno amigo, espero te ilusione compartir esto que nos gusta, será un fin de semana, maravilloso, si vienen de otras islas, deben saber que el Sur de Gran Canaria tiene muchísima oferta hotelera, si quieren que le facilitemos la gestión, la proponemos a varios amigos que se encargan de esos cometidos.

 

Planifica ya tu viaje al Viejas Glorias Canarias...

Lo más importante, ponerte en contacto con nosotros, darnos tus datos para mantenerles informados de la última hora que se vaya produciendo en este 20 aniversario Viejas Glorias Canarias. Si tu club decide venir, hazlo saber lo antes posible, pues podemos añadir, con tiempo bonitos detalles, si fuera antes de Junio. Mándanos la foto de familia del Moto club y el logo del Club. Para el panel de visitas Ilustres.

 

Te paso varios mails, no dudes en escribirnos o llamarnos te encantará poder formar parte de esta edición especial aniversario. Muy pronto, a través de la web www.canariasenmoto.com habrá un canal directo al evento, donde conocer la última hora, viviendo la organización de los previos.

 

Cordiales abrazos
Feli Santana
Móvil.- 629 848 274
rinconviejasglorias@hotmail.com
info@viejasglorias.com

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.viejasglorias.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS