|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMIGOS MOTEROS MOSQUETEROS
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 883 274
Persona de Contacto Jose Juan Almeida Guerra (Secretario)
email info@moterosmosqueteros.es
Página Web www.moterosmosqueteros.es

24 H. en moto por Gran Canaria. Moteros Mosqueteros

01 de Octubre de 2011

24 H. en moto por Gran Canaria. Moteros Mosqueteros

Los Amigos Moteros Mosqueteros tienen entre sus filas a unos cuantos motoristas empeñados en plantearse objetivos difíciles que después se empeñan en cumplir: el sueño de alcanzar lo inalcanzable...

 

TENÉIS LAS FOTOS DE LA SALIDA EN LA GALERÍA INFERIOR

 

Tras haber recorrido 794 kms en un día a lomos de sus motos por las carreteras de Gran Canaria en marzo del pasado año, ahora se han propuesto rodar continuadamente durante 24 horas por las carretaras de la isla sin pisar dos veces por la misma calzada.

 

Recuerda el hito de los 794 kilómetros en moto por Gran Canaria.

 

El grupo de valientes e intrépidos motoristas lo componen 7 personas que viajarán sin más compañia que su propia moto: cuatro Suzukis, dos Hondas y una BMW son las máquinas cuyos componentes mecánicos también se enfrentan a un esfuerzo considerable.

 

El grupo de motoristas contará con un equipo de apoyo que estará pendiente en todo momento de ellos, velando por la seguridad del convoy y les ofrecerá aporte logístico durante la jornada.

 

La salida la realizarán el viernes 7 de octubre a las 20:00 horas desde los aledaños del CC El Muelle y el regreso está previsto a la misma hora del día siguiente en el citado centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Declaraciones de JJ Almeida (Amigos Moteros Mosqueteros):

"No nos hemos marcado un objetivo kilométrico... La idea es rodar por las diferentes carreteras de la geografía grancanaria manteniendo un ritmo constante y tranquilo respetando en todo momento los límites de velocidad... No vamos a repetir ninguna carretera, salvo que surja algún imprevisto, aunque consideraremos que si una vía tiene mediana, los dos sentidos de circulación son diferentes calzadas y por lo tanto sirven para nuestro objetivo..."

"Nos hemos propuesto que todos terminemos el reto en condiciones físicas aceptables y circular con total seguridad para lo cual tenemos previstas suficientes paradas de descanso y avituallamineto..."

"Las motos también se someterán a una escrupulosa revisión para que un simple problema mecánico no eche por tierra todo el esfuerzo... Está previsto que llenemos los depósitos de las motos entre 4 y 5 veces..."

"Durante las primeras horas afrontaremos los tramos más costosos y dejamos los más relajados para el final, dosificando así el desgaste del organismo... Llevaremos en las motos líquidos, azúcares y sales minerales para que nos ayude a agunatar en condiciones adecuadas..."

"El sábado 8 a las 8 de la tarde veremos si hemos podido lograr nuestro reto..."

 

¿Te gustaría participar en los retos de los Amigos Moteros Mosqueteros? Ponte en contacto con ellos a través del mail: info@moterosmosqueteros.es

 

Este proyecto cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:

  • Distribuidor de Productos Petroliferos BP Oil Rafael Henríquez Medina
  • Motos Godoy
  • RC Tunnig Taller Rayco Mendoza
  • Grúas Jatiya
  • Cafetería Las Huertas
  • Zapatería Carla
  • Neumaticos Isla Bonita
  • Motor 73
  • Radio Club Cultural Gran Canaria

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosmosqueteros.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS