|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMIGOS MOTEROS MOSQUETEROS
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 883 274
Persona de Contacto Jose Juan Almeida Guerra (Secretario)
email info@moterosmosqueteros.es
Página Web www.moterosmosqueteros.es

Viaje de los Amigos Moteros Mosqueteros a La Palma

15 de Mayo de 2011

Viaje de los Amigos Moteros Mosqueteros a La Palma

Los Amigos Moteros Mosqueteros comienzan el verano de la mejor manera posible, con un viaje en moto a la Isla Bonita, La Palma. Isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica.

 

La Palma reúne excepcionales valores naturales que hacen de ella una isla sorprendente, donde el paisaje insular es un importante indicador de su calidad de vida ambiental y se constituye como uno de sus recursos naturales más emblemáticos. La fauna y la flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, animan a descubrir cada uno de los rincones de esta isla asombrosa. Su cuidado entorno natural permite disfrutar de unas vacaciones de forma alternativa y divertida, realizando actividades en contacto con la naturaleza y practicando deportes de todo tipo.

 

Conocida por su naturaleza y por su amplia red de senderos, La Palma es un auténtico paraíso para los caminantes que invita a conocer parajes de inusitada belleza, teñidos de exuberante vegetación y de una intensa luz, donde llevar a cabo desde un placentero recorrido por los paisajes que salpican de color toda su geografía, hasta la práctica del trekking más exigente de los picos Bejenado y Birigoyo, sin olvidar los senderos de los nacientes de Marcos y Cordero y de la Caldera de Taburiente, donde el milagro del agua cobra todo su significado.

 

El viaje se realizará entre los días 8 y 11 de julio.

 

La fecha límite para apuntarse es el 10 de junio.

 

Para más información contactar con JJ Almeida:

Móvil.- 615 827 576
Mail.- jjag.yami@hotmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosmosqueteros.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS