|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB NóMADAS DE LANZAROTE
Isla Lanzarote
Teléfono 674814121
Persona de Contacto Agustín Suárez
email suarezgopar@gmail.com
Página Web www.facebook.com/nomadas.lanzarote?ref=ts&fref=ts

La XXVII Concentración Nómadas de Lanzarote, calienta motores

17 de Septiembre de 2022

La XXVII Concentración Nómadas de Lanzarote, calienta motores

del 14 al 16 de octubre en la isla de lanzarote.

 

La Isla de Los Volcanes fiel a su cita, acogerá un año más, la Concentración Motera organizada por el Club de Motos Deportivo-Cultural Nómadas de Lanzarote, un evento popular en el inicio del otoño del mundo de la moto con una masiva participación, y en la que se dan cita moteros de todas las islas, motos de todas las épocas, marcas y modelos. Desde las más pequeñas scooters a las de más cilindrada pasando por triciclos y quads.

 

Los amantes de las motos, especialmente los que se mueven y disfrutan con la de gran cilindrada, están de enhorabuena. La normalidad dentro del ámbito motero está siendo ya un hecho y dentro de esa situación es donde puede enmarcarse la cita que va a tener lugar en Lanzarote, del 14 al 16 de octubre. Todo está ya prácticamente ultimado para la XXVII Concentración Nómadas que tendrá como epicentro la Plaza Varadero de Puerto del Carmen.

 

 

ii ruta de mujeres moteras

 

Porque el mundo tiene que seguir cambiando, en Nómadas de Lanzarote de organiza la II RUTA CHICAS MOTERAS. Una oportunidad para disfrutar de una tarde de chicas. Después de la ruta en moto, en el varadero de Puerto del Carmen todas las participantes podrán disfrutar de una consumición invitadas por las mujeres de Nomadas Lanzarote.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS