|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTOCLUB LK TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 822025030
Persona de Contacto Ángel 670 919 934
email motoclublk@gmail.com
Página Web www.motoclublkdetenerife.com

El Moto Club LK de Tenerife, apoyando las causas solidarias

29 de Junio de 2015

El Moto Club LK de Tenerife, apoyando las causas solidarias

El Moto Club LK de Tenerife ha participado en la concentración motera de apoyo y solidaridad con Samuel, un niño de La Laguna que padece cierta debilidad en su salud.

 

En este evento han colaborado diversas asociaciones de motos y varias entidades comerciales del término municipal, haciendo donación de regalos para entregarlos a Samuel en el acto festivo.

 

La concentración se inició a las 10 de la mañana en la lagunera plaza de El Cristo y tras recorrer varias zonas del municipio, finalizamos la ruta en la Plaza Antonio de La Rosa Díaz, donde se pudo dar la sorpresa de una concentración a este niño, un auténtico y apasionado fan de las motos.

 

La organización de este acto ha tenido la finalidad de hacer de un domingo un día especialmente feliz para este niño, con la celebración de una jornada donde se le ha colmado de sorpresas y regalos. Junto con su familia, hemos podido disfrutar de la felicidad que supone dar una alegría a un niño de corta edad y emocionarnos viendo como poco a poco iba combatiendo su timidez para disfrutar de una gran familia: las moteras y moteros de Tenerife.

 

Moto Club LK de Tenerife

 

NOTA: Todas las fotos en el Facebook de Canariasenmoto y el el del Moto Club LK de Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS