|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com

Hermanamiento en la I Fiesta Motera en Morrojable

11 de Junio de 2013

Este fin de semana se volvió a demostrar que la unión, el buen rollo motero, hacen que se produzcan este tipo de eventos increíbles, que generan esos momentos irrepetibles que te demuestran lo grande que es ser moteros=amigos.

 

La grandeza y la intensidad de lo vivido este fin de semana es resultado de la pasión, ilusión y dedicación que muchos ponen en lo que hacen y desarrollan para los demás. Lo único que nos llevaremos de nuestro paso por este planeta es lo que disfrutemos en cada momento y en mgc, nos estamos fijo, cargando las pilas de nuevas vivencias.


PARA TERMINAR: Darles las gracias a los moteros de Fuerteventura y desearles toda la fuerza y suerte posibles para la continuidad de su proyecto y darles la enhorabuena porque han hecho un evento motero de una altura y calidad que hacía muchos años no contemplaba.

 

Felicidades!!!!!! Nos vemos s.d.q. en la: II Fiesta Motera Morrojable 2014

Sergio Hernández “Er presi” de MGC

 

PD: La importancia de las cosas, de los eventos, para algunos simplemente es dar un volteo con la moto, para otros, significa una forma de vivir, de sentir, en donde además de la diversión, buscamos algo mucho más importante, el compartir momentos, el realizar sueños y este que les escribe, quiere hacerles saber a todos ustedes, MGC, que siempre nos están apoyando en cada "locura" que les proponemos, que este fin de semana, ha sido GRANDE MUY GRANDE Y EMOTIVO PARA ESTE QUE LES ESCRIBE y me he sentido muy orgulloso de contar con todos ustedes, que a pesar de la dichosa crisis han querido compartir estos momentos, que me han hecho recordar QUE TODOS LOS SACRIFICIOS O ESFUERZOS INVERTIDOS VALEN LA PENA, porque son gente de PRIMERA!.

 

D. Pedro de La Paz, d.e.p. estoy seguro que habrás visto el video del fin de semana ya varias veces, VA POR TI CAMPEÓN! MOTEROS=AMIGOS para siempre!.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS