|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com

Bocata y moto, el plan de los Moteros de Tenerife

05 de Febrero de 2013

Bocata y moto, el plan de los Moteros de Tenerife

Ruta del Bocadillo - 17 de Febrero

Moteros de Tenerife

 

Salida del Halcón 10:30, tomamos la  carretera de Tacoronte y bajamos por El Sauzal  seguimos por Los Ángeles y paralela a la autopista del norte hasta la salida de la Victoria. Continuamos por la misma, pasando por Los Realejos y visita la playa de este municipio (Playa del Socorro) (primera parda), seguimos y llegamos a la estación de servicio El Mirador (segunda  parada) para tomar algo, llenar el depósito y vaciar la vejiga.

 

Continuamos con  la ruta en dirección Garachico, pasando por el Guincho y visita al Mirador para hacer algunas fotos (tercera parada),  continuamos hasta Muelle antiguo para reagrupar y preparar la subida.

 

Subimos por la carretera de San Pedro (mucho cuidado con las curvas) para llegar a San Juan del Reparo y el Tanque, nos desviamos hacia la Tierra del Trigo (cuarta parada). Aquí nos comemos el bocata.

 

Vuelta: Seguimos subiendo hasta llegar al alto de Erjos, allí tomamos el desvío de la Vega para llegar a Icod de los Vinos,  seguimos en dirección a Santa Cruz y paramos en Santo Domingo (Mercadillo del Agricultor) para tomar café y despedida.

 

Que no falte nadie; pasamos lista.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdetenerife.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS