|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com

Quinto Aniversario de Moteros de Tenerife

22 de Julio de 2010

El pasado fin de semana en la Isla de Tenerife tenía lugar la celebración del quinto Aniversario del grupo "Moteros de Tenerife" que estuvo arropada por varios grupos moteros de Canarias.

 

Vídeo: Segundo Día del Aniversario 

 

A continuación les mostramos unas palabras del responsable de "Moteros de Tenerife" y algunas opiniones sobre este evento motero:

 

Moteros de Tenerife: Como cada año después de la celebración de nuestro Aniversario dejo unos días en silencio para reflexionar y oír los comentarios con tranquilidad y objetividad.

Y un año más me sorprenden .Soy de los que creen que las cosas siempre se pueden mejorar, pero este año, lo cierto, es que nos hemos esforzado y logrado hacer un mejor aniversario, y esto ha sido posible a muchísima gente que de una manera u otra han colaborado para que el V Aniversario de www.moterosdetenerife.com haya sido un éxito.

Agradezco a :
Salva, Gregorio, Tony, José, Jaime, Domingo, Tomas, Jorge, José P, Juan Barreto, Nino, Carlos, Alexis, Natacha, Yakie, Mari, Reyes etc.…..por el altísimo nivel de responsabilidad y seriedad que han demostrado en este evento.

Agradezco a :
Todas las chicas de MTF por la paciencia y colaboración que han tenido un día tras otro en la preparación de este aniversario.

Agradezco a:
Moteros de Gran Canaria por el esfuerzo que han hecho por estar un año mas con nosotros y poder disfrutar de su presencia en esta su fiesta.
A Aguiluchos del Valle por confirmarnos que la amistad en el mundo de la moto no tiene limites.
A V Intruder con Villa al frente haciendo gala del respeto que tienen en todos los ambientes moteros.
A Tenerife Chapter por poder disfrutar de su prestigiosa presencia y a su presidente Jaco por captar y valorar nuestro lema de moteros y amistad pueden caminar juntos.

A Motorbike, Cruz roja, Todo Moto, Flick Canarias, Upeluz, Taller Nicanor, A Mecan espectáculos, Catalana Occidente, Comidas la Unión por su innegable colaboración.

Y sobre todo agradezco a todos\as los que con su presencia hicieron este aniversario tan maravilloso.


De corazón me disculpo si me he olvidado de alguien.

Un abrazo
Gorrin


Gracias, a todos los que han hecho realidad el V aniversaro de www.moterostenerife.com

Gracias a todos los que han hecho que nuestro aniversario haya sido perfecto,a los organizadores(hasta parecen profesionales)jajajajajja.A todos los asistentes por compartir estas jornadas agradables y divertidas y por supuesto a los vecinos de Gran Canaria que siempre nos regalan su presencia y nosotros encantados de recibirles besos para todos. 

Gracias a todos por haber hecho posible esta bonita y entrañable celebración del V aniversario de Moteros de Tenerife.
Todo un éxito.
¡Fantástico!
Muchos saludos Antonio.


Hermanos moteros y moteras de Tenerife.com para mi es grato escribir estas letras dándoles un caluroso agradecimiento por tan agradable y organizado paseo de ayer,, de verdad que lo pasamos muy rico en unión de esta familia, ,ya en mi facebook están puestas las fotos que hemos tomado, (zazitre Manuel Trujillo Méndez) y mi correo zazitre@hotmail.com, en nombre de mi hermana y del mío propio Gracias..
Zazitre


Un proyecto que ya ha pisado el largo plazo, con paso firme y fuerte. Darles las gracias en nombre del colectivo de MoterosdeGranCanaria.net por el trato exquisito que nos han brindado, por los millones de risas volcadas en el camino, y por afianzar una vez mas nuestro lema comun MOTEROS=AMIGOS.
Cinco anos (me faltan teclas en este teclado frances), que se han marchado, pero que representan la columna vertebral que sostendra, s.d.q. este proyecto para siempre.

Un abrazo. Sergio Hernández (Moteros de Gran Canaria)

 

 

Todas las imágenes del V Aniversario

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdetenerife.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS