|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com

Con 230 inscritos, la Ruta Yamaha Dmotos Tenerife promete, y lo sabes

26 de Marzo de 2019

Con 230 inscritos, la Ruta Yamaha Dmotos Tenerife promete, y lo sabes

El Yamaha Open Weekend de D´Motos en Tenerife promete. Con más de 230 inscritos confirmados, la cita de los "yamahistas" tinerfeños va a ser, de largo, la mayor reunión de la marca de los tres diapasones en Canarias. Un evento que cuenta con la colaboración de Moteros de Tenerife, club que será el encargado del control de ruta del evento.

 

A partir de las 9 de la mañana del domingo 31 de marzo, los participantes se concentrarán en la calle Velázquez de Santa Cruz de Tenerife, frente a la sede de D´Motos Santa Cruz, el concesionario oficial de Yamaha en la capital santacrucera.

 

Tras la reunón previa a la partida, la banda sonora de Yamaha, en forma de convoy, partirá rumbo a La Esperanza y el Mirador de Chipeque, donde está prevista una foto de grupo frente al majestuoso Teide. En el Restaurante Bambi hay prevista otra parada, para seguir por Aguamansa, La Orotava, Guamasa; EL Boquerón, Tejina y, final de ruta, en Tegueste, donde está previsto el almuerzo en la Sala Castillo.

 

A continuación, tienen la información para reservar su plaza para el almuerzo:

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS