|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE TELDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 676981157
Persona de Contacto Antonio León PRESIDENTE
email aleonv@wanadoo.es
Página Web www.moterosdetelde.com

Los Moteros de Telde con los Nómadas de Lanzarote

15 de Octubre de 2014

Los Moteros de Telde con los Nómadas de Lanzarote

Puerto del Carmen acogía este pasado fin de semana la gran concentración motera que el club de moteros local "Nómadas de Lanzarote" organiza cada año para celebrar su aniversario y que este año ha contado con la presencia de algunos miembros de los "Moteros de Telde".

 

El rugir de las motos de gran cilindrada dejó su sello este fin de semana en La Tiñosa. La plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, está fue el epicentro de la XXI concentración del Club Deportivo y Cultural Nómadas de Lanzarote.

 

Un dinámico Club que ya ha demostrado sobradamente su experiencia en la organización de actividades sociales, culturales y deportivas desde su fundación en noviembre de 1.999.

 

Al igual que en ediciones anteriores, este evento cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo.

 

VER MÁS FOTOS EN ESTE ENLACE

 

"Desde el Moto Group Nómadas de Lanzarote, queremos agradecer la visita, colaboración y participación de todos y cada uno de los moteros asistentes a nuestra XXI concentración que fue un éxito gracias a ustedes y sin la cual no hubieramos podido celebrar. También queremos dar las gracias a los chicos de la Cruz Roja que nunca nos dejaron rodar solos, así como al ayuntamiento de Tías por su gran ayuda y colaboración, ayuntamientos de Teguise, Tinajo, así como al Cabildo de Lanzarote, Policias Locales y protección civil por hacernos más facil las rutas", agradecían a través de las redes sociales, los miembros de la directiva del club lanzaroteño.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS