|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net

A pesar de la pandemia, los juguetes llegarán a Aldeas Infantiles

29 de Noviembre de 2020

A pesar de la pandemia, los juguetes llegarán a Aldeas Infantiles

Un año más, Moteros de Gran Canaria organizará un desfile de motoristas que, ataviados como Papá Noel, llevarán la magia de la Navidad y la alegría los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Telde (Gran Canaria). Juguetes que, este año más que nunca, llevan corazón, alma y calor navideño a estas criaturas que desean, reencontrarse con estos papanoeles moteros.

 

Para conducir la caravana mágica de cada Navidad, Moteros de Gran Canaria pondrá en marcha su tradicional "Papanoelada Motera" que partirá desde el Parking del Centro Comercial Las Terrazas el domingo 13 de diciembre. Y para que tú también puedas poner tu granito de arena, Moteros de Gran Canaria te invita a impregnarte del espíritu navideño, pertrecharte tu traje de Papá Noel o Mamá Noel y participar con tu moto en la caravana que será la admiración de todos los transeúntes dando un toque simpático a estas Navidades.

 

  • Les recordamos que, por medidas sanitarias y para la seguridad de los pequeños, los juguetes tienen que ser nuevos y estar empaquetados en su embalaje original.
  • Podrás dejar tu paquete regalo (indicando edad aproximada) desde el 1 de diciembre en el stand de MGI Tiendas del Centro Comercial Las Terrazas.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS