|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net

XV Excursión MotoBoxes, la cita motera anual que estabas esperando

24 de Septiembre de 2019

XV Excursión MotoBoxes, la cita motera anual que estabas esperando

 

La empresa MotoBoxes volverá a concentrar a cientos de amantes de las motos el próximo domingo 6 de octubre. Será la decimoquinta edición de una de las citas más esperadas del año y que este año se va a solidarizar con los municipios afectados por el gran incendio que el pasado verano afectó a la

cumbre de la isla.

 

Como es tradicional en las excursiones de MotoBoxes, habrá sorteos (cascos Shiro) y sorpresas.

 

Centenares de motoristas se concentrarán a partir de las diez y media de la mañana frente al número 78 de la Carretera del Cardón, en Las Palmas de Gran Canaria para participar en esta tradicional excursión motera organizada por el equipo que dirige Álvaro Mujica, con la colaboración de Moteros de Gran Canaria.

 

Ruido de motores, goma quemada y muchas chaquetas de cuero podrán verse el domingo 6 de octubre en un evento que, con el paso de los años, se ha convertido en cita obligada en el calendario de eventos moteros en las Islas Canarias.

 

Independientemente del tipo de moto que monte cada uno de los participantes, mujeres y hombres de todas las edades, el sonido de sus motores será protagonista de una ruta que recorrerá las carreteras preferidas por los amantes de las dos ruedas.

 

Además, la positividad de los moteros servirá para borrar la huella de la ceniza de unos municipios que poco a poco se recuperan de la tragedia, también con la ayuda de los moteros que cada fin de semana acuden a su cita con Tejeda y Artenara.

 

Una cita en la que el mejor ambiente motero está garantizado y que no debes perderte.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS