|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS FéNIX MOTO GROUP
Isla Tenerife
Teléfono 616 202 017
Persona de Contacto Juani (Presidente)
email jualuimar@hotmail.com
Página Web 

II Hermanamiento de los Moto Groups de Tenerife

26 de Octubre de 2012

II Hermanamiento de los Moto Groups de Tenerife

Organizado por el  M. G.  Los Fogaleros, el pasado sábado día 20 de Octubre, tuvo lugar en Tenerife el  2º hermanamiento  de grupos moteros de la isla.

 

Los grupos participantes se daban cita a primera hora de la mañana en el “La Perla Negra”,(centro comercial Alcampo de La Laguna), desde donde saldrían en una ruta motera que los llevaría hasta el pueblo de los Silos, en el Norte de la Isla, donde tendría lugar un almuerzo de confraternidad.

 

Por segundo año consecutivo el M.G. Los Fogaleros ha llevado todo el peso de la organización de este evento y una vez más han logrado conseguir que la unión y la amistad entre los componentes de los distintos M.G. participantes en el mismo, sea lo que predomine.

 

Entre los grupos participantes se encontraban representantes de .- Repudiados MC , Territorial Canaria Vulcan Riders, T Ventidos, Moteros de la Orotava, Satanases de Sur, Lobos de Asfalto, Los Indomaos, Cuatro Gatos, Parrots, Menceyes, By The Face, Tizones, Espartanos, Dragones, Fénix, Chorros del Pinalete, Aguilas, Custom Intruders, Asc. Noroeste, Sevensmotars, etc.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS