|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DESTERRADOS FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 653790834
Persona de Contacto David Catalán (Portavoz)
email 
Página Web www.facebook.com/moterosdesterrados.fuerteventura.5

“El Ranita” con Moteros Desterrados Fuerteventura

04 de Diciembre de 2021

“El Ranita” con Moteros Desterrados Fuerteventura

Ante un revuelo de gente y muchas cámaras y flashes aparecía una de las estrellas del mundo del motociclismo de su época, muchos títulos a su espalda conjuntamente con él ya desaparecido y doce más una vez campeón del mundo Angel Nieto, estamos hablando de D. Fernando González de Nicolás "El Ranita". Tuvimos la suerte de entrevistarlo y tenerlo en nuestro stand para que nos contase un poco de su carrera como uno de los grades pilotos de carreras.

 

Janett Espinoza y David Catalán tuvieron el privilegio de tenerlo en los micrófonos de Onda Fuerteventura, Mírame TV y el canal de YouTube de Moteros Desterrados Fuerteventura.

 

 

Mick Grant y Eddie Roberts, los directores fundadores de Oliver`s Mount Racing Ltd., han tomado la difícil decisión de retirar sus puestos en Oliver`s Mount, y han entregado el timón, para dejar a Andy Hayes como único director, al que pronto se unirán su esposa, Wendy. Los ex corredores de TT Mick y Eddie negociaron inicialmente con el Ayuntamiento de Scarborough de septiembre a diciembre de 2018, lo que trajo las carreras de carretera de regreso a la pista histórica. Sin su pasión, trabajo duro y entusiasmo, Oliver`s Mount habría quedado en los libros de historia. Afortunadamente, debido a su arduo trabajo y la ayuda de una lista interminable de voluntarios, Oliver`s Mount ha resucitado a su antigua gloria.

 

Fue una decisión emotiva para el ganador múltiple de TT, Mick Grant, “Eddie y yo somos extremadamente apasionados por Oliver`s Mount, disfrutamos corriendo en el icónico circuito en los años 70 y 80. Parecía ser lo correcto en el momento de volver a competir, no podíamos dejar que la pista cayera en los libros de historia como lo han hecho tantas pistas geniales. Eddie y yo conversamos con el consejo en septiembre de 2018, y con la experiencia mía y de Eddie, estábamos convencidos de que podríamos revivir la pista. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, especialmente en tiempos difíciles. Logramos lo que nos propusimos, la pista vuelve a estar viva y ahora toca entregar las riendas”.

 

 

Eddie Roberts, quien es un ex ganador de la carrera y poseedor del récord de vueltas en Oliver`s Mount, agregó: “Mick y yo corrimos en los 70, por lo tanto, nuestra edad en la carrera no es un secreto, y aunque somos extremadamente apasionados por Oliver`s Mount, esto nunca fue será nuestro plan a largo plazo. Cuando asumimos el mando, teníamos dos prioridades; en primer lugar, poner en marcha Oliver`s Mount y hacer que la pista histórica sea lo más segura posible para los motociclistas, espectadores y alguaciles. En segundo lugar, nuestro plan a largo plazo era descubrir a una persona o equipo más joven para que se hiciera cargo una vez que la pista estuviera en funcionamiento. Andy Hayes siente la misma pasión por el Monte que Mick y yo, y ser unos años más joven es la persona ideal para tomar el timón. Andy y su esposa Wendy son ahora directores exclusivos de OMR Ltd. 

 

Andy Hayes y su esposa Wendy e hija, Director del Oliver`s Mount fué una de las sorpresas de esta feria del Motor, los cuales estuvieron en nuestro stand y compartimos charlas e intercambios de opiniones.

Por mi parte les invité a venir a visitar nuestra Isla Fuerteventura y cedió muy gustosamente, así que próximamente los tendremos por aquí. 

 

Quiero agradecerles su cordialidad y el aver dedicado unos momentos para atendernos.

 

Desde todo el equipo de Moteros Desterrados Fuerteventura gracias y mil Gracias

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS