|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  SMC SOY MOTERO CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 628 32 41 98
Persona de Contacto Frank Torres (Presidente)
email JFTG1982@gmail.com
Página Web www.facebook.com/SMC-Soy-Motero-Canarias

Soy Motero Canarias organiza una recogida solidaria de juguetes

15 de Diciembre de 2020

Soy Motero Canarias organiza una recogida solidaria de juguetes

Soy Motero Canarias organiza una campaña de recogida de juguetes para familias con pocos recursos, en situación de vulnerabilidad y con menores a su cargo, que se sumará a la tradicional acción solidaria que todas las navidades realiza La Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La Gasolinera Océano de Telde será el lugar para entregar los juguetes, el sábado 19 de diciembre, entre las 11 y las 17 horas. Y el domingo, 20 de diciembre, la ruta partirá desde el mismo lugar sobre las 9 de la mañana, para llevar los juguetes a La Casa Galicia.

 

Los interesados en colaborar pueden entregar los juguetes, juegos de mesa, rompecabezas, material informático, escolar o libros, siempre que todo ello esté en buen estado y este año, por las medidas sanitarias que nos afectan a todos, envueltos en su precinto original, envuelto y etiquetado con la edad adecuada de cada objeto.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS