|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  DAX MONKEY TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email 
Página Web www.facebook.com/Dax-Monkey-Team-1093848327378197/

DAX Monkey Team rueda con orgullo por las carreteras de Canarias

25 de Abril de 2022

DAX Monkey Team rueda con orgullo por las carreteras de Canarias

Dando visibilidad al mundo motero canario

 

Los componentes del grupo Dax Monkey Team volvieron a echarse a la carretera, como todos los últimos domingos de cada mes. En esta ocasión, el convoy de grandes motos de rueda pequeña partía de La Ballena en dirección al sur de la isla, haciendo la primera parada en Ingenio.

 

La ruta continuaba por Santa Lucía y Ayacata, hasta llegar a los Llanos de la Pez donde, entre olores de campo y asaderos, dimos buena cuenta de los bocatas y croassanes que nos preparó nuestro colaborador Autoservicio Nino&YMR en Ingenio (gracias por el queque de bienvenida, el regalo que sortearon y sobre todo, por los buenos precios). 

 

La Cruz de Tejeda sería la siguiente parada de la ruta, donde algún guiri y un peninsular se quedaban perplejos viendo tantas "grandes" motos, grabándolas para darnos publicidad "allende de los mares".

 

 

Tras la parada en el mítico punto motero, tocaba pusieron rumbo a Valleseco, Zumacal y Arucas, lugar elegido para tomar café y despedirse hasta la próxima ruta.

 

En la ruta, sólo hubo dos pequeñas incidencias que se solucionaron sobre la marcha. 

 

Muchas gracias a taller Las Majadillas y a los pilotos del furgón de asistencia que son unos cracks. 

 

El próximo mes volveremos con nuestro lema "SIEMPRE APUNTAITOS".

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS