|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

Tenerife Chapter visitó el Hospital de Candelaria

15 de Diciembre de 2012

Tenerife Chapter visitó el Hospital de Candelaria

El HOG Chapter Tenerife sorprende con sus Harley-Davidson a pacientes y profesionales de La Candelaria

 

Pasión por las dos ruedas que despertó la curiosidad de usuarios, profesionales y pacientes pediátricos del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, este viernes, con la ‘sonora’ visita del club de moteros Tenerife Chapter.

 

Los regalos llegan en motos a la planta de Pediatría. Ver vídeo de Antena3 Canarias
http://www.antena3.com/canarias/noticias/sociedad/regalos-llegan-motos-planta-pediatria_2012121400202.html

 

Ataviados con su particular indumentaria y grandes motos clásicas Harley Davidson, una treintena de integrantes de este grupo aficionado a las dos ruedas no faltaron a su tradicional cita navideña con los niños hospitalizados en ‘La Candelaria’ a los que cada año regalan juguetes, sonrisas y los más afortunados –siempre con el consentimiento médico- unos minutos de diversión a lomos de estos impresionantes vehículos.

 

De esta manera, y tras una espectacular entrada al recinto hospitalario, las Harley Davidson fueron estacionadas en un recinto acotado para que usuarios y trabajadores pudiesen contemplar de cerca estas estéticas máquinas destinada al ocio y al paseo. Posteriormente, los moteros, dirigidos por el máximo responsable del club, Jako, se dirigieron a las habitaciones de la planta de hospitalización de Pediatría del HUNSC para saludar cama a cama a los pacientes y las familias que no pudieron acercarse hasta el exterior para ver su llegada.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.diariodeavisos.com

www.antena3.com/canarias

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS