|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

Ruta nocturna 2012 del H.O.G. Tenerife Chapter

24 de Julio de 2012

Ruta nocturna 2012 del H.O.G. Tenerife Chapter

El próximo Sábado, 28 de julio, se celebrara la tradicional RUTA NOCTURNA del HOG Tenerife Chapter, que en esta edición ascenderá al Parque Nacional del Teide, por Vilaflor para descender por la siempre hermosa carretera de La Esperanza para cenar en la Sede Oficial del Chapter en la Cafetería de La Perla (Bajos de Alcampo), ya de madrugada.

 

La RUTA está abierta a todo tipo de motos y a todos/as los amigos/as moteros/as que quieran disfrutar del espectacular cielo estrellado y la omnipresente oscuridad del Teide en plena noche.

 

La SALIDA será a las 19,00h desde la Cafetería de LA PERLA (Bajos del Centro Comercial ALCAMPO de Guajara) y se recomienda que los asistentes se concentren sobre las 18-18,30h en La Perla, para poder ponernos en marcha con puntualidad, dada la longitud de la ruta prevista.

 

Dada la reciente pérdida de nuestro compañero PATXI tras varios meses de grave enfermedad, está previsto que se realice un sencillo Homenaje en su memoria en los Llanos de Ucanca, desde donde de seguro Patxi nos regalará con su sonrisa mientras rueda ya libre y dichoso, por los brillantes caminos de las estrellas.

 

Además, en este año, de especial trascendencia para nuestra hermosa Isla por los recientes incendios que han asolado gran parte del sur tinerfeño, la Dirección del HOG Tenerife Chapter ha decidido dedicar la presente Edición de la RUTA NOCTURNA a todos/as aquellos que han contribuido en las últimas semanas a luchar denodadamente contra el fuego, así como nuestro firme compromiso con la defensa y conservación de nuestra enorme riqueza natural chicharrera, Patrimonio y Orgullo de todos los Canarios.

 

 

Nos vemos en la RUTA NOCTURNA 2012!!!!!

 

José A Cortell (“JACO)
Director HOG TENERIFE CHAPTER

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.tenerifechapter.com

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS