|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

El HOG Las Palmas Chapter celebró sus primeros 30 años

26 de Abril de 2023

El HOG Las Palmas Chapter celebró sus primeros 30 años

Fundado en Gran Canaria en el año 1993

 

El club de propietarios de Harley-Davidson HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias" congregaba a cientos de apasionados por las motos de "la compañía" para disfrutar de la celebración del aniversario de los primeros 30 años de un club motero que no para de rodar y de "dar rueda" por las carreteras de las Islas Canarias.

 

El Hog Las Palmas Chapter Islas Canarias, el decano de los clubes moteros monomarca de Canarias, contó con la presencia y apoyo de los compañeros del HOG Tenerife Chapter en su ruta conmemorativa de las tres décadas de vida que el pasado sábado arrancó desde la sede de GUBRA Harley Davidson Canarias, en El Sebadal, y que terminaba en la plaza de la Virgen del Pino de Teror, con la bendición de las irreverentes motos norteamericanas, tras un almuerzo en Juncalillo.

 

 

La agenda motera del HOG Las Palmas Chapter arrancaba con el paseo en moto por el norte de la isla, con su director, Francisco Navarro, al frente para recibir en Agaete a la expedición de HOG Tenerife Chapter. Los siguientes puntos de parada del convoy más sonoro de las islas, fueron San Mateo y Valleseco, con una parada para el café en el restaurante Balcón de Zamora.

 

En Teror, la caravana sentó "sus reales" en la plaza de la basílica de la Virgen del Pino, tras recorrer la calle Real escoltados por la Policía Local. Y allí, en un lugar tan emblemático para los canarios, moteros y motos recibían la bendición por parte del párroco de la Basílica de Teror, Jorge Martín De la Coba.

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS