|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

The End Route, El Hierro convertida en capital de las dos ruedas

22 de Octubre de 2022

The End Route, El Hierro convertida en capital de las dos ruedas

Cerca de 100 Harley-Davidson hicieron vibrar la isla

 

Créditos de las fotos: M21º

 

La isla de El Hierro ha vuelto a ser la capital de las motos con la Concentración Motera "The End Route" que se ha llevado a cabo en la Isla del Meridiano, organizada por los Chapter locales de las islas; el HOG Tenerife y el HOG Las Palmas Chapter, cuenta con el patrocinio de GUBRA (Concesionario oficial Harley Davidson en Canarias) y la colaboración de las distintas instituciones dela isla, empresas y particulares que, un año más, quisieron sumarse a un acontecimiento que supone un importante impulso económico para la isla.

 

Vídeo oficial del Evento de Harley Davidson en la Isla de El Hierro

 

La "Ruta del Fin del Mundo", denominada así por la referencia histórica del antiguo Meridiano Cero durante siglos, tuvo lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en un magnífico ambiente de concurrencia de participantes, volviendo a superar la asistencia de años anteriores.

 

También con la presencia Internacional de asistentes de Portugal, Italia, Suiza, Alemania y Reino Unido, además de  harlystas de todo el archipiélago y de la península, Cádiz, entre otros lugares, hicieron de este evento la constatación del tirón que tienen Islas Canarias para hacer las delicias de cualquier motociclista, dando así continuidad a este exclusivo evento de amantes de la marca americana de motos Harley Davidson.

 

 

Con el patrocinio de Gubra S.L., la colaboración de todas las Instituciones Oficiales de la Isla, Cabildo de El Hierro, Aytos de Valverde, La Frontera y El Pinar, y nuestro transporte marítimo de confianza, Naviera Armas, un año más ha tenido lugar en la Isla de El Hierro, The End Route 2022.

 

En los tres días de duración pudieron realizar tres rutas por las siempre espectaculares carreteras que brinda la Isla, degustando igualmente su gastronomía y admirando los cautivadores paisajes que no pasaron inadvertidos para los nuevos participantes, siendo un éxito total.

 

 

Visitaron lugares emblemáticos como el Mirador de La Peña, La Restinga (El Pinar), El Hotel Punta Grande (Guinnes de los Récords), y el Faro de Orchilla, lugar donde se rememora la Ruta Final.

 

Disfrutaron de comidas y conciertos en Tigaday (La Frontera) y el Tamaduste) , donde además finalizaron la jornada con buen Blues y un baño refrescante.

 

Igualmente para finalizar el último día visitaron las D.O Vinos del Hierro con degustación igualmente de productos de El Hierro, para después hacer foto oficial en Helipuerto del GES, y comida despedida en Guarazoca.

 

Muchas caras de felicidad y a la vez de tristeza al abandonar el grueso de la concentración el día de la despedida y es que este año, según los participantes ha superado todas las espectativas.

 

 

Autoridades, vecinos, comerciantes y hosteleros, así como los propietarios de alojamientos, hoteles y pensiones, han destacado este tipo de actividades como muy positiva para el fortalecimiento de la economía local y una ventana al exterior para otro tipo de turismo, al que siempre reciben con los brazos abiertos.

 

Esperamos que la edición 2023 que será en Septiembre sea tan buena como está, o mejor.

 

Agradecimiento a toda la prensa local y la especializada del motor y las dos ruedas.

 

Canariasenmoto participa de este evento año tras año para llevar toda la información relacionada.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos56 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS