|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

I Rally Islas Afortunadas del HOG Tenerife Chapter: La Palma

17 de Junio de 2021

I Rally Islas Afortunadas del HOG Tenerife Chapter: La Palma

Del 28 al 31 de mayo, la Isla de La Palma recibía la visita del H.O.G. Tenerife Chapter

 

El fin del estado de alarma ha significado el retorno de muchos apasionados a las aventuras sobre dos ruedas. Usuarios ansiosos por volver a recorrer kilómetros sobre sus monturas, respetando todas las medidas de seguridad, pero ilusionados con regresar a esos lugares favoritos, volviendo a descubrir los rincones favoritos y la cultura que les hace únicos.

 

Y ahora, que parece que el mundo se despierta de su hibernación, el H.O.G. Tenerife Chapter vuelva a "respirar" con la visita a la Isla Bonita, como primer destino post-pandemia del Rally Islas Afortunadas. Un viaje que descubrimos en las imágenes que nos hacen llegar desde el club de propietarios de Harley-Davidson y el concesionario oficial en Canarias; GUBRA.

 

 

Recorriendo "el paraíso en la tierra"

 

La Isla Bonita puede presumir de un paisaje excepcional, moldeado durante años por la propia Madre Naturaleza, que ha dejado auténticas joyas que bien merecen ser visitadas. Y es que siendo Reserva de la Biosfera no es de extrañar que encontremos en la isla lugares poco masificados que parecen sacados de cuentos fantásticos, pero donde una vez más, la realidad supera la ficción.

 

Recorrer las maravillas naturales de La Palma a lomo de una Harley-Davidson, sintiendo las pistonadas acompasar los latidos de tu corazón, es una experiencia sublime. Una forma única de recargarnos de energía tras meses de encierro responsable, con los estímulos únicos que ofrece una isla plagada de paisajes extraordinarios. Desde las zonas de lava negra del sur (Fuencaliente, Ruta de los Volcanes), al verde de sus pinares (Caldera de Taburiente) y laurisilva (Cubo de La Galga, Los Tiles). Una infinita panopia de colores y diversidad que se funde con el azul de su cielo y su mar.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS