|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group

El 13 de marzo, Vuelta a la isla de Gran Canaria en Harley-Davidson

04 de Marzo de 2021

El 13 de marzo, Vuelta a la isla de Gran Canaria en Harley-Davidson

El H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias invita a todos los propietarios de la marca más carismática de los Estados Unidos a participar en la XXVIII Vuelta a la Isla de Gran Canaria, organizada por el Club de Harlystas de la Isla el próximo sábado día 13 de marzo y que compartiremos con nuestros compañeros de Tenerife Chapter.

 

Nos concentraremos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, Urbanización Industrial El Sebadal a las 10:00 horas de la mañana para salir a las 10:30 horas.

 

La ruta la iniciaremos dirección norte, Bañaderos, San Felipe, Guía, Gáldar, Agaete, El Risco y La Aldea de San Nicolas lugar de la primera parada. Continuaremos hacia Tasarte, Veneguera, Mogán y Playa de Mogán lugar de la segunda parada. Continuaremos hacia Tauro, Amadores, Puerto Rico, Arguineguín, Pasito Blanco, Playa del Inglés, San Agustín, Vecindario y Cruce de Arinaga donde almorzaremos en el restaurante El Yunquito.

 

El almuerzo que degustaremos estará compuesto de entrantes: Queso tierno y semiduro, papas arrugadas, mojo y tacos de tortilla. De plato principal para cada uno a elegir entre: Chuletas, Entrecot, pescado rancho o en salsa y muslos de pollo al horno. Bebidas: dos consumiciones por persona. Postre de la casa o café. El precio es de 19 € los socios y 22 € los no socios. Por favor comunicar la elección del plato principal.

 

El abono se realizará en el Concesionario Harley-Davidson o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y vuelta a la Isla. Por necesidad del restaurante el plazo máximo de inscripción será antes del jueves día 11 a las 13:00. Se agradecerá puntualidad en la confirmación de reservas para mejor organización del restaurante.

 

Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS