|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A DOS RUEDAS FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Fran Urbano
email elfranti@gmail.com
Página Web www.facebook.com/AdosRuedasFuerteventura/

Betancuria acogerá la esperadísima V Ruta y Acampada Motera

07 de Septiembre de 2022

Betancuria acogerá la esperadísima V Ruta y Acampada Motera

DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE EN BETANCURIA (FUERTEVENTURA).

 

El 23, 24 y 25 de septiembre, la primera capital de la isla de Fuerteventura será la anfitriona de este evento que permitirá a los participantes rodar por las carreteras con más curvas de la isla y disfrutar  del entorno, de la cultura y de la gastronomía de uno de los enclaves más visitados de la isla majorera.

 

La recepción de los participantes será el viernes 23 de septiembre, a las 20 horas, en la zona de acampada. A las 21 horas comenzará la fiesta motera en la que habrá bebidas, comida y música para ir ‘calentando motores’.

 

El sábado 24 de septiembre, los motoristas y sus acompañantes están citados a las 9:30 horas para poner en marcha los motores e iniciar la ruta motera a las 10:30 horas, con picoteo y almuerzo. A las 20 horas, los motoristas están citados a una velada de fiesta y música en vivo.

 

 

La jornada del domingo 25 de septiembre, de nuevo la hora de reunión será a las 9:30 horas, para desfilar con sus motos por las carreteras de la isla, a partir de las 10:30 horas. Llegarán hasta el Munumento a los Moteros Caídos, lugar de interés turístico con unas vistas impresionantes, para hacer una ofrenda a los compañeros ausentes. A las 13:30 horas regresarán al recinto del evento para la comida de despedida del evento y dar por finalizada la quinta edición de la acampada motera.

 

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Betancuria, está organizado por la Asociación de Moteros Pejeverde y A Dos Ruedas Fuerteventura.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS