|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPA CLUB EL CANARIóN
Isla Gran Canaria
Teléfono 666968842
Persona de Contacto Óscar Gutiérrez
email vespaclubelcanarion@gmail.com
Página Web www.vespaclubespana.es/vespa-clubs.html

La Vespas vuelven a lanzarse a la carretera el domingo 6 de junio

01 de Junio de 2021

La Vespas vuelven a lanzarse a la carretera el domingo 6 de junio

Poquito a poquito volvemos a la tan deseada normalidad, eso si, sin bajar la guardia y siguiendo los protocolos de seguridad, y ahora que estamos en Fase 1 creemos que es el momento de empezar a retomar todo aquello que habíamos guardado en el congelador, es por todo esto que os queremos invitar a la próxima ruta que organizará Vespa Club El Canarion el Domingo 6 de Junio de 2021.

 

Saldremos como venía siendo habitual de la Gasolinera BP de San Lorenzo a las 10:00 para dirigirnos por el interior en una preciosa ruta hasta la Presa de Las Niñas, donde cada uno llevará lo que quiera comer para evitar así acudir a restaurantes y poder hacerlo al aire libre. Una vez hayamos terminado de repostar nuestros estómagos, bajaremos por el sur para volver a Las Palmas por el interior.

 

A la hora del almuerzo tendrá lugar el sorteo de los artículos cedidos por nuestros patrocinadores.

 

Esperamos verles el Domingo para disfrutar de una buena ruta, una buena compañía y como no, disfrutar de nuestras Vespas.

 

Vespa Club El Canarión

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS